Los smartphones Android que están arrasando en ventas en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G 2015, frontal

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, por lo que no está de más ir cogiendo ideas de cara a los regalos que nos toca hacer. A continuación, os mostraremos los smartphones Android que están teniendo más ventas en Amazon, para que os hagáis una idea de lo que habrá en muchas casas bajo el árbol.

Se trata de terminales muy asequibles aunque muy interesantes al mismo tiempo, es decir, poseen una relación calidad/precio difícil de superar, siendo de lo mejor que podemos encontrar en el mercado hoy en día sin gastar mucho dinero.

Sin más preámbulo, os dejamos ya con la lista de los teléfonos que lo están petando en Amazon. ¡Vamos allá!

Motorola Moto G de tercera generación

Un estupendo smartphone de gama media por su bajo precio y a la par por su rendimiento, gracias a lo que no nos dejará tirados en ningún momento, tal y como pudimos comprobar en nuestro análisis. Con el tamaño perfecto para muchos usuarios, su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD luce realmente bien, igual de bien que lucen sus fotografías. Un apartado, el fotográfico, en el que han mejorado notablemente los chicos de Motorola.

Así, estamos ante un dispositivo económico, con buena pantalla, buena cámara, buen rendimiento, y también buena autonomía, por lo que podrá aguantar sin mayores problemas una jornada completa. Además, merece la pena mencionar también su resistencia al agua. Este terminal puedes encontrarlo tanto en Amazon como en eBay.

Huawei P8 Lite

La versión “mini” del Huawei P8 se cuela en esta lista de más vendidos de Amazon por varios motivos. Para empezar, la marca china se ha hecho con buena parte del mercado en España gracias a grandes campañas de marketing. Pero este marketing no valdría de nada si los productos no fuesen buenos, y este, lógicamente, no es el caso. Buen rendimiento, buenos diseños con acabados de gran calidad, y en definitiva, teléfonos muy completos que cumplen con las necesidades de los usuarios sin mayores problemas.

Como veíamos en el análisis, este Huawei P8 Lite esconde en su interior un potente procesador de ocho núcleos firmado por HiSilicon, propiedad de la propia Huawei, que se apoya sobre 2 GB de memoria RAM, y se complementa con 16 GB de memoria interna ampliables vía microSD. Pero probablemente en lo que más saca pecho es en la calidad de sus fotografías, algo que no suele ser habitual en la gama media.

ASUS ZenFone 2 Laser (ZE550KL)

Dando la sorpresa, en el tercer puesto de los más vendidos de Amazon se encuentra el ASUS Zenfone 2 Laser (ZE550KL), un smartphone con un diseño calcado al del ASUS Zenfone 2, por lo que se trata de uno de los terminales más atractivos estéticamente, y uno de los que mejor aprovecha el espacio, ya que su pantalla ocupa el 72% del frontal. Así, es más pequeño que muchos de los que tienen sus mismas pulgadas, algo que suma en comodidad, igual que su forma arqueada. Sus botones traseros para controlar sonido o incluso la cámara es otro de sus alicientes.

En cuanto a rendimiento tampoco está nada mal, con su procesador Qualcomm Snapdragon 410 (el mismo que el del Motorola), y sus 2 GB de RAM. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash dual de doble tono, y su batería alcanza nada más y nada menos que 3000 mAh.

BQ Aquaris E5 HD

Pese a que tenemos entre nosotros modelos más recientes de la marca española BQ, el BQ Aquaris E5 HD continúa siendo un auténtico superventas, y no es nada extraño. Probándolo a fondo en su correspondiente análisis, pudimos percibir rápidamente sus principales puntos fuerte: su gran rendimiento, su buena calidad de sonido, y su increíble ligereza para un smartphone que alcanza las cinco pulgadas.

Estamos ante un terminal que ya triunfó en 2014 como regalo de Navidad, y que este año, visto lo visto, apunta a lo mismo, ya que no parece tener la intención de bajarse del carrito de la compra. Sin duda, una compra acertada para la enorme mayoría de usuarios.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Entre los cinco primeros smartphones Android más vendidos en Amazon nos encontramos también con el Samsung Galaxy Grand Neo Plus. Su reducido precio lo hace tremendamente apetecible, por lo que no es totalmente normal que esté triunfando. Por poco más de 100 euros, nos llevamos un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, que está propulsado por un procesador de cuatro núcleos ayudado por 1 GB de memoria RAM.

Con un rendimiento suficiente para usuarios básicos y un buen tamaño de pantalla para ver en condiciones aplicaciones de mensajería o redes sociales, también puede ser un buen regalo de Navidad para padres, hermanos pequeños, y demás familia.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus


Como era de esperar, esta lista de los smartphones Android que están arrasando en Amazon está protagonizada de arriba abajo por equipos de gama media. Un sector cada vez más competitivo, y que resulta difícil de obviar incluso para los usuarios que siempre han optado por la gama alta.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone 2 Laser, BQ Aquaris E5 HD, Huawei P8 Lite, Motorola Moto G 2015, Samsung Galaxy Grand Neo, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion