¿No sabes donde colocar tu tablet? Tenla siempre a mano con este soporte de pared

¿No sabes donde colocar tu tablet? Tenla siempre a mano con este soporte de pared

Normalmente, en casa, no es fácil encontrar un sitio seguro y a la vez adecuado en el que no estorbe una tablet. Si se deja en el salón, corre peligro de ser manoseado por quien no debe. Si, en cambio, se coloca en la cocina porque necesitamos ayudarnos de alguna receta para cocinar, existe el riesgo de que se moje o se ensucie.

Eso de dejar abandonado tu valioso dispositivo en cualquier lugar de la casa se ha acabado. Gracias a la firma Voge's, de origen holandés, ahora ya es posible hacerse con unos prácticos soportes en los que colocar tu tablet. Ya estés en la cocina, el baño o la cochera, este sistema puede llevarse de un lugar a otro sin problema.

Sistema de fijación de lo más top

Gracias al sistema RingO de Vogel's, puedes anclar y desanclar sin ningún esfuerzo una tablet como la Nexus 9 de manera segura. Lo mejor del soporte es que presume de una sistema de fijación que proporciona la posibilidad de fijar la base sin tener que hacer ni un sólo agujero a la pared.

Vogle´s Soporte de aluminio 3

De esta forma te ahorrarás romper los azulejos del baño y la cocina, además de poder llevarte el soporte junto con la tablet a otro lugar. A ésta increíble funcionalidad se suma un diseño soberbio a la vez que sencillo, digno de admiración. La apariencia moderna, además, dará un toque futurista a tu hogar.

Materiales premium

El uso de materiales como el aluminio hacen que el brazo ajustable del que disponen modelos como el TMS 1030 transmitan un sentimiento de confianza y solidez. Uno de las principales ventajas respecto a sus competidores, además de la robustez de los materiales, es el ahorro de espacio una vez el brazo extensor se retrae.

Modelos que se ajustan a la necesidad

Si lo que buscas es un soporte que te permita disfrutar de contenido multimedia en tu tablet, tienes un mercado un tanto reducido donde elegir. No obstante, si además lo que persigues es algo fácil de montar, que se puede estirar, girar o inclinar, tus opciones se reducen a varios modelos de la firma holandesa Vogel's.

Si lo que quieres es algo un tanto menos complicado y buscas mantener tu tablet fija en una superficie, el modelo indicado para ti es el TMS 1010. Particularmente, con esta versión podrás ver la pantalla de tu dispositivo en horizontal y en vertical. Lo mejor es que pasa desapercibido una vez está sujetando la tablet.

Vogle´s Soporte de aluminio 2-compressed

Dentro del amplio catálogo de la compañía holandesa, también existen modelos con el previamente mencionado sistema Flex. Versiones como el TMS 1030 o el TMM125 gozan de un brazo retráctil que se puede desplazar vertical y horizontalmente, además de ser posible estirarlo y retirarlo.

Compatibilidad

Lo mejor de éstos útiles instrumentos, además de que cuentan con garantía vitalicia, es que son compatibles con tabletas de 7 a 12 pulgadas, siempre y cuando su grosor sea menor de 1,3 y mayor de 0,5 centímetros. La mayoría de tablets se encuentran en este rango de tamaños, por lo que no deberías preocuparte.

Con motivo de la época de compras navideñas, ésto puede ser un regalo perfecto para cualquiera que necesite realizar tareas en su hogar sin preocuparse de donde dejó la tablet. No será difícil encontrar este producto en casi cualquier tienda online de tecnología.

¿Qué te parecen estos soportes? ¿A que son útiles?

Vogel's | Soportes de pared para tablets Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!