Dónde comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 2, una de las mejores tablets Android

Dónde comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 2, una de las mejores tablets Android

Hace apenas un mes, la firma china Xiaomi nos presentaba la nueva Xiaomi Mi Pad 2, su segunda incursión en el terreno tablet. Después del éxito de la Xiaomi Mi Pad original, que analizamos en su momento, y que se vendió como churros en su país natal así como también lejos de las fronteras chinas gracias a la importación, se esperaba mucho de su sucesora, sobre todo en cuanto a relación calidad/precio, y es que ya sabemos que Xiaomi es una maestra en ofrecernos a precios realmente atractivos.

Y cómo no, esta Xiaomi Mi Pad 2 no iba a ser menos. Por un precio ligeramente superior a los 200 euros, estamos ante un dispositivo con unas especificaciones que poco o nada tienen que envidiar a otras tablets mucho más caras, como veremos a continuación. Además, Xiaomi se ha preocupado y ha sabido dar un salto cualitativo en cuanto a diseño y desde luego, el resultado es evidente a simple vista.

Xiaomi Mi Pad 2, especificaciones

Empezando por el componente más visible, la pantalla, nos encontramos con un panel de 7,9 pulgadas con tecnología IPS, que alcanza la espectacular resolución de 2048 x 1536 píxeles, por lo que la calidad de imagen está asegurada. Como característica, cabe destacar que Xiaomi incluye un modo lectura que nos ayudará a mantener la mejor experiencia durante un buen número de horas evitando cansancio o picor de ojos.

xiaomi mi pad 2

Si nos vamos a su interior, en esta ocasión la compañía ha optado por equipar a su Xiaomi Mi Pad 2 de un procesador de última generación Intel Atom X5-Z8500, que contiene una potente GPU integrada y que se apoya sobre 2 GB de memoria RAM. Por tanto, en cuanto a potencia tampoco se quedará corta. Para el almacenamiento, tenemos 16 GB internos, aunque también existe una versión con 64 GB.

El resto de características a destacar se resumen en una batería de 6190 miliamperios, cámaras de 5 (frontal) y 8 megapíxeles, y el nuevo conector USB tipo C. En cuanto a la versión de Android, nos encontramos con 5.1.1 Lollipop, sobre el que, por supuesto, corre MIUI 7, la famosa capa de personalización de Xiaomi.

Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 2

Esta tablet ya se puede adquirir en los principales comercios online como Amazon o eBay en su versión de 16 GB, por un precio que, como decíamos al principio, ronda los 200 euros.

Xiaomi Mi Pad 2 (211,69 €)

Así que ya lo sabéis. Si estáis buscando una buena tablet, la Xiaomi Mi Pad 2 es sin duda alguna una de las mejores opciones del momento tanto si buscamos potencia como una buena pantalla, o un buen diseño con aspecto premium.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!