Los mejores precios del Samsung Galaxy Note 5 en Colombia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 5 frontal

El Samsung Galaxy Note 5 se encuentra hace unos meses de forma oficial en Colombia y a continuación vamos a revisar el precio que tiene este dispositivo en las diferentes operadoras y tiendas de Colombia y donde lo podremos encontrar más económico.

Antes de entrar en detalle los precios que se manejan del Samsung Galaxy Note 5 en Colombia, recordemos que la familia Note es sin duda la más importante de la compañía Samsung en el mercado de phablets, ya que fueron los pioneros en esta categoría entre smartphone y tablet. Además el Samsung Galaxy Note 5 tiene excelentes características que lo posicionan como uno de los mejores teléfonos del año 2015. Evidentemente también ayuda que el Note 5 incluye un S-Pen, entre sus accesorios principales.

Si te encuentras en Colombia y deseas comprar el Samsung Galaxy Note 5 únicamente lo podrás encontrar en la operadora Claro y Movistar de Colombia, ya que en Tigo no se encuentra disponible, pero también lo podrás comprar en tiendas oficiales como Alkosto y en el Éxito.

Precio del Samsung Galaxy Note 5 en Movistar

galaxy-note-5-movistar-colombia

El Samsung Galaxy Note 5 se puede adquirir en la operadora de Movistar de Colombia en un precio de $2.599.900 pesos si se adquiere en una línea nueva pospago (aproximadamente unos 800 dólares), es decir que tienes que llevar el equipo en algún plan sin contrato y plazo. Pero si llevas el equipo prepago, el valor del equipo aumenta algo quedando en $2.659.900 pesos.

En Movistar este dispositivo se puede adquirir en color plateado o negro.

Movistar | Comprar Samsung Galaxy Note 5

Precio del Samsung Galaxy Note 5 en Claro

galaxy-note-5-claro-colombia

En la operadora Claro de Colombia podrás llevar el Samsung Galaxy Note 5 también disponible en colores negro y plateado en un precio de $2.771.900 pesos ya sea en la versión prepago o adquiríendolo en algún plan.

La operadora también tiene disponible la opción de adquirir el teléfono en varias cuotas pero para esto debes acercarte a alguno de sus puntos de venta autorizados para que te hagan el estudio respectivo.

Claro | Comprar Samsung Galaxy Note 5

Precio del Samsung Galaxy Note 5 en Alkosto

galaxy-note-5-alkosto-colombia

En las tiendas de Alkosto de Colombia se podrá conseguir también el Samsung Galaxy Note 5 aunque por ahora solo se vende el color negro. El precio del celular es de $2.799.900 pesos y viene totalmente libre.

Alkosto | Comprar Samsung Galaxy Note 5

Precio del Samsung Galaxy Note 5 en los almacenes Éxito.

galaxy-note-5-exito-colombia

A diferencia de Alkosto, el Samsung Galaxy Note 5 se puede encontrar en los almacenes Éxito de Colombia en el color plateado y el precio es de $2.799.900 pesos totalmente libre, es decir con las bandas abiertas.

Éxito | Comprar Samsung Galaxy Note 5

Conclusiones

El Samsung Galaxy Note 5 se puede encontrar en diferentes operadoras y tiendas oficiales en Colombia, en la mayoría viene de dos colores; plateado o negro en la versión 4G y con 32 GB de almacenamiento interno, sin embargo el que tiene mejor precio es la operadora de Movistar ya que en su versión prepago se puede adquirir en un valor de $2.659.900 pesos, casi 100 mil pesos menos que en la competencia.

Es importante mencionar que los precios anteriormente mencionados son los precios que las operadoras y tiendas tienen publicados en sus tiendas virtuales. Sin embargo, los precios pueden ser sujetos a cambios dependiendo de las promociones que tengan las operadoras y tiendas, y que además los equipos se pueden financiar a diferentes cuotas pero para esto debes acercarte a los sitios de ventas autorizados.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion