Únete al programa Insider de Microsoft Office y sé el primero en tener las actualizaciones

Únete al programa Insider de Microsoft Office y sé el primero en tener las actualizaciones

Microsoft Office es la suite ofimática más conocida en todo el mundo, y desde hace ya unos años cruzó las barreras de los ordenadores y se adentró en el mundo de los smartphones, donde hoy en día ya podemos disfrutar de casi todos sus productos.

Por desgracia, Android y demás sistemas operativos no son su mercado más activo, por lo que las actualizaciones y novedades de sus productos tienden a tardar más en llegar. En consecuencia, Microsoft creó el Office Insider Program, un servicio con el que podemos disfrutar de las últimas versiones de Office antes de que salgan a la luz.

gcugturtyroutc

Tal y como han anunciado hoy mismo en sus redes sociales, Microsoft Office Insider ha recibido una de sus mayores actualizaciones hasta el momento, en la que incorpora las futuras novedades que serán integradas en sus productos Microsoft para Android, despues de ser probadas y evaluadas por sus usuarios del programa.

En su versión 16, el programa Microsoft Insider ha introducido el autoguardado, el historial de versiones y los permisos de edición, herramientas que tras ser testeadas muy probablemente sean definitivamente traspasadas a las versiones estables de los productos Microsoft.

Tal y como su nombre indica, con el autoguardado de Microsoft Office nuestro trabajo se irá guardando automáticamente cada cierto tiempo, permitiendo así despreocuparnos de ir guardando nuestro trabajo "a mano". Aún así, podemos desactivar esta característica en sus ajustes:

Novedades Microsoft Insider Programm

La segunda novedad va muy ligada a la primera, y es que desde hoy versiones de nuestro trabajo también se irán guardando de forma gradual para así restaurar versiones anteriores de él en caso de pérdida. Este "historial de versiones" también permite acceder a versiones anteriores para mirar su contenido sin la necesidad de restaurarlo, para así comparar con tu trabajo actual.

Por último, el "Collaborative authoring" trata sobre los autores de un trabajo, es decir, a partir de hoy únicamente en los productos Word y PowerPoint podrás compartir autoría con otra persona, además de establecer permisos de edición personalizados para cada individuo que intente modificar un trabajo. De esta forma, los trabajos en grupo serán más controlados y fáciles de coordinar tanto en smartphones como tablets.

Microsoft Office Insider Program

Cómo formar parte del Microsoft Insider Program

Si eres un usuario frecuente de los productos Microsoft Office para Android y quieres recibir las últimas novedades antes que nadie, tienes que formar parte de su comunidad de Google+, donde podrás acceder a las últimas betas de sus aplicaciones.

Google+ | Office Insider Program

Y una vez dentro, descarga algunas de sus preview de sus productos:

Por último, puedes encontrar las versiones estables de Office para Android en la Play Store:

Google Play | Microsoft Office (Gratuita)

¿Qué te parece el programa Microsoft Insider? ¿Qué crees que necesita Office para Android?

Fuente: El Android Libre

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!