Cómo vender a tus ex en eBay

Cómo vender a tus ex en eBay

Llega un punto en el que, desafortunada y desgraciadamente, el amor se acaba y la relación termina perdiendo esa chispa, esa magia. Por ello, hoy desde Andro4all, te contaremos cómo vender a tus ex en eBay. Pero... No penséis que estamos hablando de vender vuestras anteriores parejas en eBay, no, no. ¡Hablamos de vuestros ex-productos! Aquellos dispositivos, accesorios u objetos que ya no utilices. Así que ya sabes, manda a tus ex bien lejos con eBay, y gana algo de dinerito extra.

Ahora que eBay ha activado la campaña "Vende a tus ex", es realmente sencillo deshacernos de aquellos productos con los que ya no tenemos una relación tan estrecha como antaño, aquellos smartphones a los que hemos dejado de amar, o esas prendas que han perdido toda su belleza... ¡Ay, a veces soy tan superficial...!

Quizás tus "ex" han dejado de hacerte feliz, pero podrán hacer felices a otras personas.

Cómo vender tus "ex-productos" en eBay

Antes de comenzar, es importante que sepas que puedes vender tus productos en eBay a través de tres métodos diferentes: bajo subasta, a precio fijo, y mediante la venta express.

  1. Lo primero que tendrás que hacer es sacar unas buenas fotografías a tu ex, quiero decir... al producto que quieras vender (también te servirán de recuerdo).
  2. Entra en eBay y presiona sobre "Vender" en la parte superior de la web.
  3. Escribe un título descriptivo y pulsa "Crear Anuncio".
  4. Añade las fotografía e incluye todos los datos sobre el producto. Piensa que cuantos más datos aportes mayores serán las posibilidades de venta.
  5. Selecciona un método de venta (Subasta o Precio Fijo), rellena los datos de envío y listo. ¡Tu ex ya estará a la venta!

Adicionalmente, también puedes optar por los servicios de venta express de eBay, mediante los cuales podrás vender a tus "ex" desde la comodidad del salón de tu casa.

Vídeo tutorial para vender en eBay

¿Aún no lo tienes claro? Échale un vistazo a este tutorial en vídeo. El proceso en Android es exactamente igual:

Descargar eBay para Android

Descargar eBay en Google Play

Es importante destacar que eBay es la plataforma de compraventa de artículos de segunda mano más popular en el mundo, y la más segura, con garantías de pago y bonificaciones . Además cuenta con una amplia selección de productos y con un servicio de atención al cliente genial.

vender ebay

Por último, recuerda que puedes consultar tus dudas, compartir tus experiencias e incluso promocionar tus productos en Twitter participando en el hashtag #VendeTusExEneBay.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!