Nueva Fitbit Alta, la pulsera que te permite llevar la actividad física a tu estilo

Nueva Fitbit Alta, la pulsera que te permite llevar la actividad física a tu estilo

En pleno apogeo de los wearables, las principales marcas necesitan un sistema operativo con quien funcionar, y Android es la apuesta perfecta. Por esa razón, a menudo analizamos diferentes wearables que mejor se complementan con nuestro móvil.

En este caso, vamos a hablar de Fitbit, marca reconocida de pulseras inteligentes, que hoy mismo a presentado su último gadget; la Fitbit Alta. Este modelo espera llegar donde su Fitbit Charge no pudo y facilitar de nuevo nuestra vida deportiva y mejorar a la vez nuestra salud.

Fitbit Alta, diseño, tecnología e fitness en nuestra muñeca

Fitbit Alta es una pulsera inteligente diseñada para adaptarse a tu estilo de la mejor forma posible, y lo hace con correas intercambiables, acabados con acero inoxidable de distintos colores y un pantalla tipo OLED para facilitar su lectura en cualquier situación. De momento, solo la puedes encontrar en color plateado, pero desde Fitbit aseguran nuevos colores y correas de cuero o similares.

Entrando en su software, Fitbit Alta cuenta con excelentes implementaciones "marca de la casa" que te serán de gran utilidad, ya sea practicando deporte o mientras trabajas, o incluso mientras te relajas mirando la tele. Estamos hablando de los "Avisos para Moverte", el SmartTrack y su monitorización constante de tu actividad.

Fitbit Alta Wearable

Los "Avisos para Moverte" de Fitbit Alta es la manera con la que su pulsera cuida tu salud. Alta detectará automáticamente tu actividad física en las últimas horas, y si es inferior a lo recomendado (250 pasitos por hora), te avisará con una notificación, al igual que también lo hará si cumples o incluso sobrepasas tu objetivo. No hay nada por lo que preocuparse, estas indicaciones pueden personalizarse y adaptarse a tu horario con el modo "No Molestar", por ejemplo, si te encuentras reunido.

Por otra parte encontramos SmartTrack, una tecnología que proporciona una manera inteligente y sencilla de realizar el seguimiento de tus ejercicios y la actividad deportiva realizada. Es decir, camines, corras, hagas elíptica, ciclismo, clases de baile, fútbol, baloncesto o incluso tennis, Fitbit Alta reconocerá tu actividad y guardará toda su información, para luego visualizar tu progreso.

Fitbit Alta tipos correas wearables

En el apartado de hardware, Fitbit da la talla con unas herramientas más que suficientes. Su pulsera cuenta con Bluetooth Smart connectivity para comunicarse con nuestro móvil Android, y de esta forma visualizar nuestras notificaciones en ella; mensajes, llamadas, recordatorios..., alertándonos siempre con su vibración.

Fitbit Alta con aplicacion wearable

Por otro lado, esta pulsera cuenta con una batería con una autonomía de 4-5 días de media con tan solo una carga, y es compatible con más de 200 dispositivos Android además de ordenadores. Recuerda que Fitbit cuenta con su aplicación para pulseras completamente gratuita, que puedes encontrar en la Play Store:

Google Play | Fitbit (Gratuita)

Fitbit Alta verá la luz a partir de abril de este año, aunque ya se puede reservar su compra desde hoy a través de su página web, a un precio de 139,95 euros. A medida que pase el tiempo, nuevos accesorios y diseños se irán incluyendo en su tienda online.

¿Qué te parece Fitbit Alta? ¿En qué podría mejorar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!