Este render del HTC One M10 nos da una idea de lo que podemos esperar

Este render del HTC One M10 nos da una idea de lo que podemos esperar

Las filtraciones no descansan un solo día. Hace algunas horas conocimos nueva y muy valiosa información sobre la cámara y la batería del Galaxy S7, sin embargo ahora toca el turno al One M10, próximo estandarte de HTC, para brillar con esta nueva filtración que revela el posible diseño que tendrá al momento de su llegada al mercado.

Siguiendo el reciente reporte que indica que el HTC One M10 tendrá una pantalla con diagonal de 5.2 pulgadas, un nuevo render conceptual ha aparecido y nos da un adelanto de los cambios estéticos que HTC presentará en su nuevo tope de gama que llegará durante el mes de marzo. ¿Listos para la sorpresa?

Pantalla de mayor tamaño en un cuerpo más pequeño, pero ¿a qué costo?

Recordemos que anteriormente el famoso Evan Blass también nos adelantó que el One M10 llegaría al mercado sin las conocidas bocinas BoomSound que tanto reconocimiento cosecharon para sus antecesores. Siguiendo estos rumores, y con un poco de información propia, el usuario Hamdir dió a conocer en XDA-Developers el siguiente diseño conceptual del HTC One M10.

render conceptual htc one m10

El diseño concuerda magistralmente con la primera fotografía filtrada del One M10, confirmando que el nuevo estandarte de HTC seguirá las líneas de diseño del One A9, eliminando las bocinas BoomSound del frontal y añadiendo un botón de Home que hará las veces de lector de huellas dactilares. ¿Es esta una buena idea?

Es necesario mencionar que los terminales de HTC son ampliamente reconocidos con entregar una calidad de audio inigualable. Entonces, al eliminar las bocinas frontales este apartado mengua considerablemente, aunque si la calidad de sonido se mantiene con los auriculares, será cuestión de cada usuario prescindir del sonido frontal, o no.

Por otro lado, si bien es cierto que la pantalla aumenta de tamaño en un cuerpo más pequeño debido a la eliminación de la franja con el logo de HTC y las bocinas frontales, la inclusión del botón Home resta méritos. Bueno, realmente todo se reduce a cuestión de enfoques, y es ahí en donde el criterio de cada usuario hace acto de presencia.

Nuevamente, la mesa para el debate ha quedado servida. Evidentemente habrán usuarios quienes alabarán este diseño, mientras que otros maldecirán al fabricante taiwanés por eliminar una de las señas distintivas de la familia One dese sus inicios. Nada es seguro, por ahora, pero partiendo de que este diseño es acertado, definitivamente el HTC One M10, o lo amas o lo odias.

¿Te gusta el nuevo camino de HTC? ¿Qué cambiarías en el diseño del One M10? Tus comentarios son la parte más importante de este tipo de noticias, ¡déjanos escuchar tu voz!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!