Adiós a la inútil franja negra con el logo en los próximos HTC

Adiós a la inútil franja negra con el logo en los próximos HTC

HTC es de esas compañías que no sabes con qué te saldrá, ya que un día te presenta un "horrible" HTC One A9 y otro se dispara el rumor de unos posibles nuevos HTC Nexus. Por otro lado, también hay que añadir los constantes reportes de pérdidas de dinero que le persiguen desde hace ya tiempo.

Sea como sea, esta vez recibimos una buena novedad de HTC por lo que respecta sus futuros dispositivos, los cuales dentro de poco sufrirán un cambio de diseño radical sin su típica y molesta franja negra con logo.

HTC y su franja negra: más vale tarde que nunca

Sí, estamos hablando de la franja negra horizontal que acompaña al logo de HTC en casi todos sus nuevos y no tan nuevos terminales, situada normalmente en su parte inferior justo debajo de sus botones capacitivos. El rumor nos llega desde el tuitero Evleaks, protagonista de este y muchos otros rumores, que asegura a través de un tweet esta desaparición:

La famosa franja negra ya fue motivo de discusión cuando Paolo en su momento demostró que los marcos del HTC One M8 junto a esta franja negra ocupaban más de un tercio del total de la pantalla. De hecho, este terminal está catalogado con un 66,7% de ratio pantalla-dimensiones, considerando que estos botones capacitivos forman parte de la pantalla.

HTC adiós franja negra logo

Precisamente, esta precaria situación económica de HTC le ha llevado a escuchar a sus compradores y ganarse unos cuantos con esta pequeña y sencilla mejora. Por lo tanto, sus rumoreados futuros terminales, como el HTC One M10 ya no la incorporarían. De hecho, ya podemos ver esta modificación en su nuevo One X9:

HTC-One-X9-leak_21

Cabe recordar que el HTC One M10 se considera la esperanza de HTC para salir del pozo donde se encuentra metido, pero no empieza con buen pie ya que todo indica que no va a presentarse en la edición de este año del Mobile World Congress. Queremos saber tu opinión:

¿Qué opinas sobre esta eliminación de franja negra?

Fuente | EAL

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!