El HTC One M10 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, según los rumores

El HTC One M10 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, según los rumores

HTC no está viviendo la mejor racha de su vida, lo cual podemos comprobar fácilmente si leemos casi cualquier titular que tenga que ver con la firma. Sin lugar a dudas, ver a una de las compañías que propulsaron a Android como sistema operativo en este estado es algo trágico. Afortunadamente, aunque una serie de nefastas decisiones y estrategias de mercado la hayan conducido hasta donde está hoy, todavía queda una salvación a la que aferrarse. El próximo buque insignia de la compañía.

El HTC One M10, denominado así siguiendo la jerarquía y a falta de calificación oficial, se trata de las últimas alternativas que tiene la compañía para salir del agujero en el que se encuentra. Por el momento, parece que este dispositivo no será presentado en el MWC dentro de unos días, sino más bien en un evento propio celebrado por HTC un tiempo después. No obstante, aún desconociendo la fecha de presentación, están empezando a llegar los primeros detalles acerca del smartphone.

HTC One M10, pantalla de 5,2 pulgadas y Snapdragon 820

Hace poco nos llegaban las primeras filtraciones del M10, imágenes en las cuales se desvelaba el diseño. Gracias a estas fotografías filtradas, pudimos observar que la estética del próximo buque insignia toma bastante prestado de su predecesor de inferiores características, el One A9. No obstante, hasta ahora no sabíamos nada sobre el tamaño de la pantalla, sin embargo, gracias a @LlabTooFeR, usuario de Twitter y famoso por sus acertadas filtraciones, hemos podido conocer el tamaño del panel que usará el M10: de 5,2 pulgadas.

htc one m10 fotografia filtrada

En un primer momento, los rumores iniciales apuntaban hacia una pantalla de 5,1 pulgadas con definición QHD. Afortunadamente, parece que HTC mantiene la resolución y aumenta las dimensiones hasta las 5,2 pulgadas. Tiene sentido que la firma realice este salto de tamaño respecto a su antecesor, el M9, el cual contaba con un panel de 5 pulgadas.

Los datos filtrados no acaban aquí, y es que el mismo @LlabTooFeR afirma que el HTC One M10 será impulsado por el todopoderoso y esperado Snapdragon 820, del cual ya conocemos bastante información. Desgraciadamente, todavía no sabemos nada acerca de la cantidad de memoria RAM o almacenamiento, aunque si parece que el smartphone vendrá acompañado de Android 6.0 sobre la capa de HTC, Sense.

¿Qué te parece este tope de gama?¿Será capaz de salvar a HTC o es ya una compañía condenada al fracaso?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!