Primera imagen del HTC M10 en color blanco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen filtrada htc one m10

Si hay una marca en el panorama Android que realmente lo tiene difícil para mejorar sus ventas y posicionarse en un mejor lugar en el mercado, es sin duda la compañía taiwanesa HTC. Tras la decepción que supuso el A9, la marca intentará remontar con su nuevo buque insignia, que probablemente se presente en abril, el HTC M10.

Hace ya un tiempo que vimos una primera imagen filtrada sobre el posible diseño de este nuevo terminal tope de gama, y aunque se trataba de un render realizado por un usuario, no debería diferir demasiado del diseño final del dispositivo si seguimos los rumores que hemos conocido hasta ahora, pues el M10 seguiría la misma línea de diseño que su antecesor, el A9.

Esta vez, gracias a nuestra fuente de rumores de confianza, Evan Blass –mejor conocido como @evleaks, en Twitter– podemos ver una nueva fotografía real de este terminal, esta vez en color blanco.

Adiós a la franja negra… Y también a BoomSound

render conceptual htc one m10

Tal y como vemos en la imagen, se podría confirmar que este será el diseño final del M10, pues coincide casi totalmente con la imagen que también se filtró hace unos días del dispositivo en color negro. Si bien es cierto que vemos algunas diferencias con la anterior filtración, sobre todo con respecto al lector de huellas, es posible que HTC tome esta decisión para que su dispositivo no sea tan parecido a otros terminales del mercado, aunque sinceramente, ahora es aún más similar a los terminales de Samsung.

htc-m10-blanco

También nos podemos encontrar, tal y como ya sabíamos, que la franja negra tan molesta e inútil ha sido eliminada del terminal, aunque no es lo único que ha perdido el dispositivo, pues una de las características identificadoras y que tanto nos ha gustado de la familia One de HTC, tales como los altavoces BoomSound, ha sido suprimida, esperamos que esta falta al menos se traduzca en una mejora en la experiencia de audio del terminal.

Como siempre decimos, estos rumores son simplemente eso, rumores, y como tal no hay que confirmar nada por muy buena que sea la fuente hasta que no conozcamos el dispositivo final, pero parece que el dispositivo no debería ser muy diferente de lo que hemos visto hasta el día de hoy, y ahora, nos gustaría ver una imagen de la parte trasera para comprobar si realmente HTC retoma la característica de incluir una cámara con tecnología UltraPíxel, tal y como ya vimos en otra filtración, también de @evleaks.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion