Conoce Kaizala y Sprightly, nuevas aplicaciones de Microsoft orientadas al mundo laboral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the garage microsoft

Kaizala y Sprightly son dos nuevas aplicaciones presentadas por Microsoft Garage, el proyecto que lleva a cabo Microsotf y que se encarga de crear aplicaciones para el sistema operativo Android -la competencia directa a su propio sistema operativo, Windows-.

Son muchas ya las aplicaciones que se han desarrollado para Android por parte de Microsoft -a parte de las que, también, ha desarrollado para iOs-. Un ejemplo de ellas son Picturesquare Lock Screen y Next Lock Screen, dos lockscreen bastante revolucionarios, Send una aplicación de “correo instantáneo” -mensajería instantánea, al estilo de WhatsaApp-, Torque Voice Search y Hub Keyboard, quizás el mejor teclado diseñado para Android hasta ahora.

Kaizala y Sprightly, dos aplicaciones orientadas al mundo laboral

Dos de las últimas aplicaciones presentadas son Kaizala y Sprightly, dos aplicaciones orientadas más bien al mundo empresarial y no tanto al público en general, como lo son el resto.

Sprightly

Sprightly microsfot garage

Sprightly es una aplicación orientada a crear tarjetas, folletos y flyers, entre otras opciones. La idea es que se pueda elegir una plantilla, rellenarla y enviarla, todo esto de forma rápida y eficiente. Las plantillas disponibles que tiene a día de hoy no son gran cosa pero suponemos que con el paso del tiempo vayan mejorando. Otro aspecto negativo es que solamente se podrán compartir por WhatsApp y por Facebook, otra cosa que deberían solucionar con el paso del tiempo.

Play Store | Descargar Sprightly (gratis)

Kaizala

kaizala microsoft garage

Kaizala se trata de una aplicación que tiene como función comunicar a los empleados de una misma empresa o proyecto. Es algo así como una mezcla entre una aplicación de mensajería instantánea y una aplicación de organización de proyectos al mismo tiempo. Podéis poner citas, “encuestas” para conocer la disponibilidad de los integrantes del proyecto e incluso asignar tareas, además, obviamente, de poder enviar mensajes.

En el caso de Kaizala por desgracia no podemos descargarla aún, o por lo menos desde España, por lo que os dejamos un enlace a APK Mirror para que podáis descargar el APK directamente. Una vez descargado desde ahí podréis actualizarla con normalidad desde la Play Store cuando salga alguna actualización.

Play Store | Descargar Kaizala – Chat | Act | Do (gratis)

APK Mirror | Descargar Kaizala – Chat | Act | Do 1.0.66 (gratis)


Como vemos se trata de dos aplicaciones bastante interesantes aunque, al menos, en el caso de Sprightly, le queda mucho por recorrer para poder implementarse en el mundo laboral.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion