El recubrimiento anti-huellas, un importante aliado en la pantalla de tu terminal

El recubrimiento anti-huellas, un importante aliado en la pantalla de tu terminal

En la actualidad podemos decir sin temor a equivocarnos que existen dos tipos de usuarios de lo que conocemos como terminales o más bien smartphones. El primer caso son los más extendidos usuarios que prácticamente no muestran ningún interés en las características de los mismos a la hora de renovar su dispositivo, únicamente rigiéndose por su gama más baja o alta. Por otro lado existen los que sí muestran interés en las especificaciones, materiales y fecha de lanzamiento entre otros.

Si te identificas como el segundo caso, a menudo no prestamos la suficiente atención al recubrimiento que contiene el panel del terminal. No nos referimos a la protección, si no más bien en el recubrimiento de la misma. En parte es algo lógico, ya que prestamos más atención a otros detalles, pero hay algo que se nos escapa y creemos que a partir de ahora sí nos fijaremos más.

Hablamos del mencionado recubrimiento, el cual en este caso no es otro que el encargado de que a lo largo del día la protección del panel no recoja tanta suciedad ni las habituales marcas de nuestros dedos, algo que aún los fabricantes no han encontrado solución. Sin más dilación, veamos al detalle hasta qué punto es importante.

Claramente podemos apreciar la importancia del recubrimiento. Además no solo sirve para evitar las manchas, la suciedad y las pequeñas gotas de agua que puedan caer encima del mismo, si no que también permiten deslizar con mayor comodidad nuestro dedo por la misma. ¿Alguna vez has notado la sensación de que no desliza lo suficientemente bien? pues probablemente se debe a que ese dispositivo en particular no contiene tan recubrimiento.

Quizás tras conocer la información sigues sin prestar atención a dicha característica, pero desde luego que a partir de este momento lo podrás identificar con mayor facilidad e incluso hacer la elección de tu próximo terminal con un nuevo requisito.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!