Urban Tecno, bienvenido a tu nuevo canal de tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Urban Tecno Andro4all

Hoy estamos de estreno en Difoosion. Te presentamos Urban Tecno, tu nuevo canal de tecnología en YouTube, en el que todas las semanas podrás ver nuevos vídeos en los que te mostraremos las últimas novedades en el panorama tecnológico.

Urban Tecno es un canal hecho a medida para los amantes de la tecnología, por lo que podrás ver todo tipo de dispositivos y gadgets, y lógicamente, habrá una alta dosis de smartphones y tablets Android, así como otros productos relacionados con el sistema operativo de Google.

Por qué suscribirse a Urban Tecno

Si eres uno de esos usuarios a los que le apasiona la tecnología, Urban Tecno es tu canal perfecto. Disfrutar de todos los vídeos es tan sencillo como suscribirse, y todas las semanas tendrás a tu disposición nuevos análisis a fondo, primeras impresiones, comparativas, y en definitiva, contenido de lo más variado desde una perspectiva profesional y al mismo tiempo muy amena.

Y si siempre has querido un canal en el que se hable de todo tipo de tecnología, Urban Tecno también es tu canal. Contamos con un grupo de expertos en el sector, que podrán hablar tanto de dispositivos móviles como de portátiles, convertibles, fotografía, sonido, y todo lo que esté ligado al mundo tecnológico. Ellos son Pablo Rosillo, Rubén Ulloa y Juan Antonio Morales, y son los encargados de presentarnos Urban Tecno:

Juan Antonio Morales

juan-antonioPasión por la tecnología, la información y la televisión: ¿qué más podemos pedir de un buen YouTuber? Desde los mejores terminales Windows Mobile a patinetes eléctricos pasando por los mejores portátiles y tablets.

Puedes seguir a Juan Antonio en Twitter.

Pablo Rosillo

pablo-rosilloTecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Promotor de una sociedad conectada, ni Windows ni Android ni iOS se le resisten, así que no te pierdas sus reviews.

Puedes seguir a Pablo en Twitter.

Rubén Ulloa

ruben-ulloaApasionado de Android y de la tecnología en general, todo lo que tenga que ver con tecnología se merece una buena review. Su pasión por la fotografía nos traerá las mejores cámaras, reflex y de acción del mercado.

Puedes seguir a Rubén en Twitter.

¡Suscríbete ya a Urban Tecno!

Así que ya lo sabes. Urban Tecno es tu nuevo canal de tecnología. Un canal en el que nunca faltarán nuevos vídeos, y en el que podrás conocer todas las novedades de mano de auténticos expertos y profesionales con años de experiencia en el mundo de la tecnología. No dudes en suscribirte ya al canal, y en seguirnos en las redes sociales.

¡Te esperamos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion