Cómo descargar tus fotos de Tuenti desde Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tuento app Android

Tuenti ha sido durante mucho tiempo una de las mayores redes sociales de la actualidad. Se trata de una aplicación mítica, que muchos hemos utilizado en nuestra juventud. Un chat propio y la posibilidad de subir fotos para compartirlas con nuestros amigos eran algunos de sus llamativos.

A pesar de que la red social no está pasando por su mejor momento, sigue actualizándose y ofreciendo nuevos servicios a los usuarios. Hace un tiempo te comentábamos que Tuenti permite hacer llamadas internacionales con VozDigital, y hoy te anunciamos que Tuenti permitirá bajar todas tus fotos desde la app de Android. No te pierdas los detalles sobre la última actualización de esta red social.

Nueva app, nuevas funciones

Tuenti app Android diseño

Una de las mayores demandas de los usuarios era la de poder descargar sus fotografías a su teléfono Android. Parece ser que Tuenti ha escuchado a los usuarios y ha habilitado esta función en su actualización de la app para Android. Vamos a detallarte los pasos necesarios para descargar todas tus fotografías de forma sencilla.

Si eres cliente de Tuenti

  • Instala la nueva versión de Tuenti para Android

  • Inicia sesión con tu cuenta

  • Verás una nueva opción para descargar tu album

Si no eres cliente de Tuenti

  • Introduce tu número en la app de Tuenti

  • Tuenti te enviará un código para verificar el número

  • Después, deberás facilitar a Tuenti tu dirección de correo electrónico

  • Tuenti te enviará un enlace de descarga para las fotografías

Podrás descargar tanto tus propias fotografías como aquellas en las que fuiste etiquetado, siempre que las publicaciones de aquella persona que te etiquetó no sean privadas. Como puedes ver, de forma muy sencilla podrás guardar todas tus fotografías para el recuerdo.

Te recomendamos: los mejores clientes de redes sociales para Android

Conclusión

A pesar de que Tuenti ya no sea una de las redes sociales de referencia, nos gusta ver cómo siguen cuidando de su aplicación y ver cómo esta se actualiza. Sin duda, la inclusión de esta novedad es una buena noticia para todos los fanáticos de Tuenti.

Nos gustaría que nos comentases si sigues utilizando esta aplicación en tu día a día y si has podido descargar todas tus fotografías siguiendo los pasos que te hemos comentado.

Te recomendamos: Cómo desactivar la reproducción automática de vídeo en Twitter y Facebook

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion