Se confirma el nombre One M10 para el próximo tope de gama de HTC

Se confirma el nombre One M10 para el próximo tope de gama de HTC

La presentación del HTC One M10, el próximo tope de gama del fabricante taiwanés está cada vez más cerca, y poco a poco los detalles comienzan a parecer más claros. En esta ocasión tenemos más información sobre el nombre que tendrá este esperado terminal, además de una fotografía, presuntamente tomada con el terminal, que revela algunos detalles de la cámara principal.

La importancia de esta información viene a raíz de que en una ocasión anterior se reportó que el nuevo tope de gama de HTC no llevaría el nombre One M10. Sin embargo, esta nueva información de aparente origen oficial confirma que el legado de la familia One M continua y alcanza los dos dígitos, confirmando el nombre One M10 para el HTC Perfume, nombre en código del nuevo tope de gama.

El legado de la familia One M continúa

La información, tal y como reporta el sitio Techtastic, se deja ver en una página oficial de encuestas sobre los dispositivos HTC, y en donde el nombre "HTC One M10" aparece listado como una opción a elegir. A pesar de que evidentemente se trata de un error de la página el listar un terminal que no ha sido presentado, el hecho de que provenga de un sitio oficial del fabricante da mucho de qué hablar.

htc one m10 nombre confirmado

Por otro lado, también se ha dado a conocer la que podríamos considerar como la supuesta primera fotografía tomada con el One M10 que llega para complementar los detalles de la cámara anteriormente filtrados. Si bien la fotografía de un teclado sucio no dice mucho sobre la cámara, los detalles están escondidos en los datos EXIF.

La fotografía fue tomada en aspecto 16:9 y tiene una resolución de 2.250 x 4.000 pixeles que se traduce en un sensor de 12 megapixeles, concordando con los anteriores rumores que apuntaban hacia una cámara de 12 megapixeles con tecnología UltraPixel. Otro detalle interesante es la apertura f/1.9 que representa un gran avance desde la apertura f/2.2 del One M9, aunque aún lejos de los Galaxy S7 y LG G5 que cuentan con f/1.7 y f/1.8, respectivamente.

htc one m10 prueba camara

Aparentemente, ya conocemos el nombre y la capacidad de cámara del HTC One M10, y junto con anteriores filtraciones en donde admiramos su diseño, poco a poco vamos conociendo todos sus secretos de manera anticipada. Afortunadamente, la espera termina el 11 de abril, al menos hasta nuevo aviso.

¿Crees que HTC en verdad logre un gran avance en su cámara fotográfica? ¿Te gusta la idea de seguir con la nomenclatura One M? Siempre es bueno leer sus comentarios, ¡así que no se olviden de dejarlos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!