MSQRD, la aplicación para cambiar tu cara a placer

MSQRD, la aplicación para cambiar tu cara a placer

Hay muchísimas aplicaciones con las que hacer fotografías y editar las propias capturas que hayas hecho al momento, incluso hace poco publicábamos una lista de apps a 50 céntimos en las que entre ellas habían editores. También existen otras divertidas herramientas con las que hacer peculiares montajes con las fotos que hayas tomado, y hoy vamos a tratar una de éstas.

Si sois de los que os gusta tomaros selfies solos o con vuestros amigos y además os va el cachondeo, no debéis dudar en probar la utilidad que os vamos a mostrar hoy. Os aseguramos que vuestra vida no, pero por lo menos la cara os va a cambiar por completo.

Transforma tu cara con MSQRD

Aquellos que tengan un iPhone quizás si estén más acostumbrado a tomarse selfies para después hacer todo tipo de destrozos (o decoros) en su rostro. Por suerte, ha llegado la hora de que en Android ésto también pueda hacerse realidad, aunque la app todavía se encuentre en su versión beta.

Para descargarla, tan sólo deberemos entrar en Google Play donde la encontraremos de forma completamente gratuita. Además no ocupa casi nada de memoria, por lo que no os debéis ocupar por espacio ni mucho menos por especificaciones necesarias.

Entrando en el contexto de la herramienta, su utilidad como ya hemos dicho es muy sencilla. Simplemente podréis tomar una captura con la cámara de vuestro smartphone para modificar el rostro en tiempo real. Hay muchísimos personajes que colocaros en la cara, como por ejemplo el del por fin ganador del Oscar Leonardo di Caprio, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama o la cantante Conchita Wurst, entre un largo etc.

Os encontraréis con dos opciones a la hora de utilizar la aplicación: la de tomar una foto o la de grabar un vídeo. Con cualquiera de las dos podréis transformaros en lo que queráis. ¡Además podréis compartirlo en las redes sociales para que lo vean todos tus amigos!

MSQRD, la aplicación para cambiar tu cara a placer

Con la cantidad de móviles con buenos objetivos que han llegado o están a punto de llegar como el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, las capturas y transformaciones serán aún más realistas. ¿En qué personaje famoso querrías convertirte tú?

Google Play | MSQRD (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!