NO.1 G3, hazte con un bonito smartwatch por tan sólo 50 euros

NO.1 G3, hazte con un bonito smartwatch por tan sólo 50 euros

Los wearables y más en concreto los smartwatches, son uno de los elementos tecnológicos más de moda en la actualidad. El poder ver todas tus notificaciones como los correos recibidos, los WhatsApp o las llamadas perdidas en nuestra muñeca es sinceramente mucho más cómodo que verlas en nuestro smartphone, el cual tenemos que sacar del bolsillo del pantalón o de la americana cada vez que lo queremos usar.

El problema, es que muchos piensan --pensamos-- que la mayoría de los smartwatches son todavía demasiado caros para lo que nos pueden ofrecer, y que Android Wear no es todavía todo lo maduro que algunos esperamos. Por este motivo, os traemos el NO.1 G3, un reloj inteligente que pese a no contar con el sistema operativo de Google, tiene un precio muy atractivo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta.

Características y especificaciones técnicas del NO.1 G3

Comenzamos hablando de su diseño, un diseño el cual os resultara muy similar. El NO.1 G3 es un calco del Samsung Gear 2, uno de los relojes más bonitos y elegantes del mercado. Esto para nada es malo, ya que tendremos en nuestra muñeca un dispositivo bonito y que no pasará desapercibido para nadie.

En su interior no nos encontraremos con sorpresas. Un procesador MTK2502, 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento ampliables mediante microSD. También tendremos una pantalla IPS de 1,3 pulgadas y resolución 240 x 240 así como una batería de 350 mAh que durará todo el día gracias al Bluetooth 4.0. Como ya hemos dicho antes, no cuenta con Android Wear, por lo que las especificaciones no son tan importantes como en otros wearables.

NO.1 G3 destacada

¿Qué se puede hacer con el NO.1 G3? Llamar por teléfono ya que cuenta con ranura para Micro Sim, consultar nuestra agenda de contactos, ver nuestros mensajes, controlar la música de nuestro dispositivo móvil, monitorizar nuestro sueño, función de podómetro entre otras muchas interesantes funciones.

¿Dónde comprar el NO.1 G3 al mejor precio?

En Igogo tendremos la posibilidad de comprar el NO.1 G3 al precio de 50 euros o 58 dólares. Un precio muy atractivo para un wearable con un diseño muy bonito y elegante. No estamos ante un dispositivo tan completo como puede ser un reloj con Android Wear, pero si que tiene muchas funciones que pueden resultar muy interesantes para la mayoría de los usuarios, sin olvidarnos de que podremos enviar y recibir llamadas, cosa que otros muchos dispositivos con precios más elevados todavía no pueden hacer.

Igogo | NO.1 G3 (50 euros o 58 dólares)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!