Nuevas imágenes del HTC 10 confirman su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc 10 render filtrado

Aunque ya conocemos casi todos los detalles sobre el diseño del futuro buque insignia de HTC, denominado 10, aún continúan filtrándose nuevas imágenes que nos confirman el nuevo diseño del terminal. Un diseño bastante parecido al de sus antecesores, pero con algunas nuevas características que pretender mejorar la estética y la ergonomía del terminal.

Seguro que te interesa: HTC 10: conoce al nuevo tope de gama de HTC

Esta vez, gracias a un usuario de Twitter que ha filtrado algunas fotografías, podemos ver con todo detalle la parte frontal y trasera del dispositivo en lo que parece ser un color plateado. Te mostramos las imágenes a continuación.

htc 10 trasera

Tal y como ya sabíamos, la parte trasera del terminal incluirá un marco biselado que, en principio, mejoraría el agarre del dispositivo, gracias también a la “pequeña” pantalla de 5,1 pulgadas que podría incorporar este nuevo terminal, una medida que parece ponerse de moda, pues otros rivales como el Xiaomi Mi 5 o el Galaxy S7 también la incluyen.

htc 10 frontal

En cuanto a la parte frontal del dispositivo, nos encontraríamos con el lector de huellas, bastante parecido al de su hermano menor, el HTC A9, con la única diferencia que este nuevo terminal incorporará botones capacitivos, y no dentro de la pantalla como sí hacían los anteriores buque insignia de la marca.

Recordando las especificaciones filtradas del dispositivo, nos encontraríamos con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 820 acompañado de una GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, una cámara principal de 12 megapixeles y puerto USB Type-C. Además de ello, como vemos en la imagen y como no podía ser de otra manera, nos encontramos con Android 6.0 bajo la capa Sense de HTC, una de las más valoradas por los usuarios en el panorama Android.

Si todos los anteriores rumores se cumplen, probablemente aún tengamos que esperar hasta el día 19 del próximo mes para conocer este nuevo terminal y ver si de verdad es el “mejor móvil” del que presume HTC, pues sus competidores de este año no se lo van a poner nada fácil, además de poder ser la última oportunidad de HTC en el mundo de la telefonía móvil para poder alzarse de la caída en picado que la marca lleva sufriendo desde hace varios años.

¿Qué te parece el HTC 10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion