El Samsung Galaxy J5 (2016) se deja ver a todo detalle en estas imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung destacada

La gama media-baja tiene un nuevo integrante que está a punto de hacerle la vida muy difícil a sus rivales dentro de este espectro de terminales. Y es que hace unas horas se filtraban las primeras imágenes del Samsung Galaxy J5 (2016). Se trata de un dispositivo que ostenta unas características muy interesantes, además de un diseño que nos recuerda en cierto modo a los smartphones de la línea Galaxy A de Samsung.

Hace unos días se filtraba lo que pareció ser el libro de instrucciones del terminal, en el que se adivinaban un marco de metal, además de una estética semi-premium. Al más puro estilo Samsung, una pequeña hendidura en la trasera del Galaxy J5 (2016) no revela la más que probable posibilidad de una batería extraíble. Asimismo, se aprecia que el dispositivo presenta un acabado en metal cepillado.

Características filtradas

Samsung Galaxy J5 2016

En las imágenes, podemos ver que el Galaxy J5 (2016) estará disponible en al menos dos colores, Blanco y Dorado. Además, gracias a la información filtrada a través de GFXBench, hemos sabido que el dispositivo presenta una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, una definición algo pobre para el tamaño del panel usado. Empujando al smartphone, estamos ante el mítico Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM.

Al menos durante las pruebas a las que ha sido sometidas en el sitio de benchmarking, el dispositivo muestra Android 5.1.1 Lollipop en su interior, una decisión poco acertada, y más considerando que hemos podido ver hasta la versión beta de Android N. En el apartado del almacenamiento, estaríamos ante 16 GB de memoria, aunque es probable que Samsung de la posibilidad de aumentarlo a través de tarjeta microSD.

samsung-galaxy-j5-2016-imagenes-7

En cuanto a la fotografía, veremos una cámara trasera de 13 megapíxeles, capaz de grabar en Full HD. Por el momento, no ha surgido información acerca de otras especificaciones como la capacidad de la batería, la resolución de la cámara delantera o el precio.

Por lo que hemos visto, Samsung tiene entre sus manos la posibilidad de hacer algo grande si coloca el Samsung Galaxy J5 6 en un rango de precios adecuado. Por otro lado, si se excede en este sentido, tendrá mucha dificultad vendiendo este smartphone, ya que ofrece unas características algo reducidas.

¿Qué te parece este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, Qualcomm Snapdragon 410, Samsung Galaxy J5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion