El Samsung Galaxy Note 6 llegaría en julio, con Android N en sus entrañas

El Samsung Galaxy Note 6 llegaría en julio, con Android N en sus entrañas

Aunque muchos mercados aún esperan la llegada del Samsung Galaxy Note 5, parece que la compañía surcoreana ya tiene planes para actualizar su gama de phablet tope de gama con el nuevo Galaxy Note 6, que según una filtración que leemos en PhoneArena, este nuevo terminal podría llegar en julio de este mismo año con la nueva versión de Android, N, como sistema operativo.

Lo cierto es que ya hemos hablado sobre si tendría sentido en el mercado una renovación del terminal más grande de la gama Galaxy --al menos hasta hace un tiempo--, pues desde hace ya dos generaciones, Samsung acostumbra a incluir un dispositivo de grandes dimensiones en su familia Galaxy S, tratándose del Galaxy S6 edge+ el pasado año, y el Galaxy S7 edge presentado hace unas semanas en el MWC. Aún teniendo en cuenta lo anterior, parece que Samsung no va a dejar de lado a los amantes del S-Pen.

Imagen del Samsung Galaxy Note 5

Por ahora no se conocen detalles oficiales sobre este futuro dispositivo de Samsung, pero hace un tiempo se hablaba de algunas especificaciones que incluían una pantalla de 5,8 pulgadas, algo más grande que su antecesor y que el Galaxy S7 edge, y que incluirá un procesador idéntico al de la gama S, eso sí, aumentando la memoria RAM esta vez hasta los 6 GB, una cifra tan solo vista hasta ahora en el Vivo XPlay 5.

También sabemos gracias a estos últimos rumores que la versión de Android escogida para este terminal, será la nueva versión presentada en el Google I/O del próximo mayo, lo que significa que este dispositivo será uno de los primeros en disfrutar de... ¿Nutella?.

En cuanto al apartado multimedia, nos encontraríamos con una cámara de 12 megapíxeles, suponemos que muy similar a la de sus hermanos menores, además de varias versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, además de, como no puede ser de otra manera, el tan valorado S-Pen, suponemos con nuevas funcionalidades incluidas junto a la nueva versión de Android.

En principio esto solo son rumores, y habrá que esperar hasta julio para ver si realmente conocemos este nuevo terminal, y sobre todo, aunque sea poco probable, ver si finalmente Samsung decide llevarlo a todos los mercados.

¿Te comprarías el nuevo Galaxy Note 6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!