Edita tus fotos de forma semiprofesional en Adobe Lightroom para Android

Edita tus fotos de forma semiprofesional en Adobe Lightroom para Android

Somos muchos los amantes de la fotografía que contamos con dispositivos Android. Estos cada vez montan mejores cámaras, aunque sigue sin ser suficiente. Hace poco te contábamos que un smartphone no puede alcanzar los resultados de una cámara réflex, pero sí que hay otras cosas que podemos hacer con el teléfono a parte de hacer fotos.

En ocasiones, los amantes de la fotografía no disponemos del tiempo suficiente para editar una fotografía en el ordenador, y es aquí donde entran en juego los editores de fotografía para Android. Es cierto que no logran los resultados que se logran con en un ordenador, pero cada vez son mejores. Por eso, hoy venimos con la que puede ser la mejor aplicación para editar fotografía en Android, Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom

panasonic-lumix-cm1-fotografia

Todo el mundo ha oído hablar de Photoshop, pero no de Lightroom. Lightroom es otro de los programas de edición fotográfica de Adobe, pero está más orientado al retoque fotográfico profesional. Siempre he utilizado Snapseed, la cual me ha dado unos resultados increíbles, pero lo cierto es que si disparas con una cámara réflex en formato RAW, Snapseed se queda corto.

Te recomendamos: Snapseed, el mejor editor de fotografía para Android

Adobe Photoshop Lightroom nos permite revelar nuestras fotografías en formato RAW o JPEG de una manera semiprofesional. La aplicación requiere de un hardware potente, así que no intentes usarla en dispositivos con poca potencia ya que no funcionará como debe.

Si tu dispositivo es capaz de trabajar con esta app, podrás modificar casi todos los valores que encontramos en la versión de escritorio. Temperatura, matiz, tonos, exposición, contraste, altas luces, sombras, negros, blancos... Debemos tener unos conocimientos previos de edición para sacarle partido, pero lo cierto es que se puede hacer una buena edición con esta aplicación.

Adobe en todas tus plataformas

Wiko Highway Pure 4G fotografia

Una de las mejores características de esta aplicación es la posibilidad de sincronizar nuestras fotos con Creative Cloud. Las fotos que importemos en Android podremos editarlas posteriormente en el ordenador y viceversa. Esto facilita el trabajo, ya que por ejemplo podemos empezar una edición básica y rápida en el móvil y acabarla en el ordenador.

Te recomendamos: Tres geniales apps para editar y retocar fotos en Android

La integración multiplataforma es algo que empezamos a pedirle a todas las aplicaciones, y en este caso Lightroom cumple con creces. Por último, he de decir que he probado alguna versión de Photoshop del Play Store que funcionaba realmente mal, pero en el caso de Lightroom todo funciona como debe, así que no dudes en darle una oportunidad.

Google Play | Adobe Photoshop Lightroom

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!