Esta es probablemente la mejor app para leer libros, ¡hay más de 500.000!

Esta es probablemente la mejor app para leer libros, ¡hay más de 500.000!

Muchas cosas han cambiado en los últimos años, siendo una de ellas claramente la forma en la que leemos. No hablamos evidentemente de que hayamos empezado a leer de izquierda a derecha o de arriba a abajo, sino que disponemos de muchas otras alternativas a parte de los libros de papel para poder disfrutar de una lectura igual de productiva.

Empezamos a poder hacer uso de la lectura digital a través de los famosos ebooks, que a día de hoy siguen siendo una gran opción para la compra de libros sin tener que gastar en papel, en muchas de las ocasiones más baratos y además ocupando menos espacio. El caso es que ahora también se está poniendo de moda leer en nuestros smartphones Android, siendo una de las explicaciones el mero hecho de que ahora las pantallas son bastantes más grandes.

Bookmate, la aplicación ideal para leer libros en Android

Ya que tenemos un buen dispositivo entre manos con el que poder leer nuestros libros preferidos, lo que nos falta es la aplicación ideal para poder visionarlos. Podréis encontrar muchas de ellas en la store, pero la que más nos ha llamado la atención es la llamada Bookmate, que podréis descargar gratuitamente desde Google Play.

Hay ciertos puntos por los que creer que sin duda alguna se trata de la mejor app para leer libros en Android, siendo el más fuerte de ellos que existen más de 500.000 de ellos para leer online. Otra cosa a favor es el hecho de que una vez estéis leyendo y se haya cargado el archivo por completo, os será posible abrir el mismo libre más tarde aunque no tengáis conexión a internet.

Esta es probablemente la mejor app para leer libros, ¡hay más de 500.000!

Además del buscador de libros y las diferentes pestañas con sus distintas categorías, encontraréis la zona de comunidad. Allí podréis observar qué están leyendo otros usuarios, qué quieren leer o si les ha gustado. Aparte podréis añadir a vuestros amigos a la aplicación para conocer en todo momento qué libros están disfrutando. En el caso de que os haya llamado la atención alguno de ellos y no esté disponible en ese momento, podréis dejarlo marcado para que Bookmate os avise una vez esté para leer.

Quizás el punto menos fuerte es que os puede salir algo caro si no leéis con mucha asiduidad. Ciertamente la aplicación es gratuita y algunos de los libros disponibles también lo son, pero aquellos que estén marcados como Premium (la gran mayoría) necesitarán de una suscripción para poder ser leídos. Tenéis dos opciones, la mensual con un coste de 10,99 euros al mes y la anual, por la que deberíais desembolsar 109,90 euros al año. También tendréis la posibilidad de comprar los libros que no necesiten de suscripción a un precio variable.

Te puede interesar: Descubre Moon Reader, el mejor lector de ebooks para tu móvil

Sin lugar a dudas Bookmate tiene mucho que ofrecer a los lectores, sobretodos para aquellos capaces de engullir varios libros de forma mensual. Nosotros os servimos la aplicación, ahora sólo falta que la probéis...¡y nos deis vuestra opinión!

Google Play | Bookmate (descarga gratis, con suscripciones dentro de la app)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!