El nuevo Samsung Galaxy Note 6 podría venir con pantalla curva y 4000 mAh de batería

El nuevo Samsung Galaxy Note 6 podría venir con pantalla curva y 4000 mAh de batería

Los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 6 se han disparado por completo, ya que hace tan sólo unos días nos llegaban a nuestros oídos algunas de las posibles especificaciones que podría traer el nuevo dispositivo de la firma surcoreana. Parece que siguen trabajando duramente en él, ya que desde que hace unos meses atrás se dijo de forma oficial que se presentaría este dispositivo, estamos conociendo bastantes cosas sobre el mismo.

Los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy Note 6 se centran más que nada en su pantalla y en la batería que podría poseer. Concretamente deberíamos hablar de pantallas, y es que parece que Samsung podría estar probando varias opciones para el nuevo terminal móvil, ¿queréis saber cuáles son?

Posible pantalla curva para el Samsung Galaxy Note 6

Por lo que conocemos gracias a Phone Arena, parece que Samsung está en estos momentos probando dos variantes de pantallas para este nuevo smartphone, siendo además unas opciones muy conocidas por todos nosotros. Una de ellas es la de lanzar el dispositivo con la pantalla normal de siempre, y la otra es la de sacar una variante con la pantalla curva que ya hemos visto en los Samsung Galaxy S7, aunque también en antecesor más próximo.

Sería el primer Note en poseer una pantalla curva, ya que en el caso del Galaxy Note 5 sólo existía la versión normal. Ésto podría convertirse en una práctica normal de la compañía y expandirse en otros de sus dispositivos, aunque evidentemente se esperaría en los de gama más alta.

Gran autonomía para el nuevo Note 6

El otro punto de interés con el Samsung Galaxy Note 6 sería su batería, ya que al parecer están probando con una de 4.000 mAh. Sería un gran salto en cuanto a su antecesor, que poseía tan sólo 3.000 mAh y un buen golpe en la mesa para otros contrincantes como puede ser el Xiaomi Remi Note 3 Pro, que posee exactamente la misma carga de batería.

El nuevo Samsung Galaxy Note 6 podría venir con pantalla curva y 4000 mAh de batería

Los últimos rumores apuntan que el nuevo Samsung Galaxy Note 6 podría ser lanzado este próximo mes de julio, en menos de un año tras salir al mercado el Note 5. Son muchas las cosas interesantes que puede traer este dispositivo, ¿pero os interesan a vosotros las pantallas curvas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!