Descubre a fondo el nuevo software del HTC 10

Descubre a fondo el nuevo software del HTC 10

HTC nos acaba de presentar su buque insignia, el HTC 10. Se trata de un dispositivo bastante interesante que trae muchísimas mejoras. El apartado del diseño ha sido cuidadosamente tratado, así como las propias interioridades del dispositivo.

Pero, ¿qué hay del software? Debes saber que HTC ha puesto muchísimo empeño en hacer de su capa de personalización la más equilibrada y optimizada del momento. Hablamos, cómo no, de Sense 7 corriendo Android 6.0 Marshmallow, vamos a verlo a fondo.

HTC Freestyle Layout

sense-htc-one-m8-android-5.0-lollipop

Si por algo se caracterizaba Sense, era por la apariencia del launcher. En este caso podemos organizar nuestro escritorio de una forma bastante más libre gracias a su nueva tecnología de software denominada HTC Freestyle Layout.

A nivel estético siempre nos ha gustado el lanzador de HTC, así que estamos encantados con que hayan mejorado aún más este aspecto que hará que nuestra interacción con las pantallas principales sea bastante más cómoda que de costumbre.

Te recomendamos: La cámara del HTC 10 es la mejor vista en un móvil junto a la del Galaxy S7 edge

Para ponerle la guinda al pastel, el HTC 10 viene con un motor de temas renovado. Desde él podrás bajarte todos los temas que quieras, como se ha hecho siempre. Aunque parece ser que las opciones de personalización de los temas aumentan, lo que hará las delicias de los amantes de la personalización.

Rendimiento

HTC 10 cámara

El HTC 10 viene con un hardware tope de gama, por lo cual el buen rendimiento está asegurado. Para mejorar esta experiencia, el 10 viene con Sense 7 corriendo sobre Android 6.0.1 Marshmallow. La marca ha decidido eliminar el bloatware que tenía la capa, para que esta sea más ligera y funcione mejor.

Tan solo han seleccionado las que consideran como mejores aplicaciones de Google y HTC. Haciendo esto, mejora el consumo de memoria RAM y demás recursos del teléfono, por lo que la optimización del HTC 10 debería estar bastante por encima del resto de rivales.

Por último, incorpora una nueva tecnología denominada Boost +. Gracias a ella podremos bloquear el acceso a nuestras aplicaciones para que nadie fisgue en ellas, así como ver aquello que está consumiendo demasiados recursos para ofrecernos una solución

Conclusiones

Camara HTC 10 mejor mundo

Como puedes ver, el HTC 10 viene pisando fuerte para enfrentarse de tú a tú con sus rivales más cercanos. El apartado del software es donde HTC siempre ha llevado la delantera respecto a capas de personalización. Es por esto que no tenemos ninguna duda de que estamos ante una de las mejores experiencias de usuario que cualquier comprador va a poder experimentar.

Te recomendamos: Así son las cámaras del HTC 10

Y a ti, ¿te gusta Sense?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!