Cube iWork 10: un atractivo 2 en 1 por solo 163 euros

Cube iWork 10: un atractivo 2 en 1 por solo 163 euros

Hoy os presentamos el Cube iWork 10, un convertible de 10 pulgadas que sorprende no solo por sus buenas especificaciones, sino también por su precio competitivo. Un dispositivo con teclado incluido que nos servirá tanto de ordenador personal como tablet, ya que en su interior cuenta tanto con el sistema operativo de Microsoft como el de Google, para que podamos elegir el que queramos según las circunstancias.

Cube iWork 10, características y especificaciones técnicas

En su interior nos encontramos con el procesador Intel Atom X5, acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 7.500 mAh. Como podemos comprobar, se trata de un hardware suficiente para hacer correr la mayoría de las aplicaciones de Windows 10 como por ejemplo el paquete de Office --Word, Excel o Powerpoint-- así como cualquier aplicación o juego disponible en Google Play.

Respecto a su pantalla, tenemos un panel de 10,1 pulgadas IPS con resolución 1920 x 1200 y que se ve realmente bien si queremos usar el dispositivo para ver películas o series de televisión. Además, su amplia batería de 7.500 mAh nos garantizarán unas 6 horas de reproducción seguidas de vídeo.

Pero si en algo destaca este gran convertible 2 en 1 --además de poder alternar entre Windows 10 y Android--, es en su cómodo teclado que podemos acoplar de forma magnética, y que transforma a esta tablet en un completo ordenador portátil.

Cube iWork 10, un 2 en 1 por solo 163 euros

Cube iWork 10 foto

GearBest nos ofrece la Cube iWork por solo 163 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece este dispositivo. Windows 10 totalmente legal, Android, un teclado y un potente hardware para que todo funcione a la perfección.

La Cube iWork 10 es perfecta para aquellos que busquen tanto una tablet Android para sus momentos de ocio así como un portatil para trabajar o editar documentos de texto. Una muy buena manera de ahorrar un dinero, ya que con la Cube iWork tendremos dos dispositivos en el cuerpo de uno solo.

Si por el contrario queréis más potencia bruta además de una pantalla más grande, existen dos variantes adicionales de la Cube iWork. Se trata de la Cube iWork 11 y de la Cube iWork 12, dos convertibles de 11 y 12 pulgadas respectivamente para aquellos que busquen un poco de potencia extra.

GearBest | Cube iWork 10 (163 euros)
GearBest | Cube iWork 11 (191 euros)
GearBest | Cube iWork 12 (234 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!