Las mejores fundas para tu HTC 10

Las mejores fundas para tu HTC 10

Como ya sabéis, HTC presentó su buque insignia el pasado mes de abril, un terminal con el que la firma taiwanesa pretende revertir la situación y levantar cabeza ante unos últimos años en los que la compañía ha estado de capa caída. Han lanzado un terminal muy potente y puntero en todos los aspectos, volviendo a los pilares de sus anteriores éxitos como fueron los materiales de construcción, la cámara o el audio.

En la pantalla y en el hardware han dado un paso frente, y es que este HTC 10 se presenta como uno de los terminales más potentes del mercado, codeándose con bestias como el Samsung Galaxy S7, el LG G5 o el Huawei P9. Y sin dejar atrás al sofrtware, ya que con la nueva capa de HTC Sense, se ha convertido en uno de los sistemas Android más limpios del mercado.

En cuanto a su aspecto físico, no podemos decir que se encuentre entre los terminales más bonitos de la actualidad, pero está diseñado de una manera muy ergonómica, y los materiales son totalmente premium. Con semejantes características quizás te interese comprar alguna que otra funda para protegerlo ante caídas tontas, además que el dinero no está para 'tirarlo'. A continuación te presentamos las mejores fundas para tu HTC 10.

Con la review en vídeo del HTC 10 recién salida del horno, ¿por qué no le echas un vistazo antes de seguir?

Poetic Affinity Series

Poetic Affinity Series funda HTC 10

La primera funda que vamos a nombrar se trata de Poetic, una carcasa que antepone la seguridad del teléfono a las caídas antes que otra cosa, pero sin dejar de tener un diseño suficientemente atractivo. Está hecha de policarbonato en la parte trasera para evitar los arañazos, y además, lleva reforzadas las esquinas con ploiuretano para absorber al máximo los golpes.

Poetic Affinity Series

Funda HTC 10 Capitán América

Funda HTC 10 Capitan America

La segunda carcasa es apta para todos aquellos que sean unos fanáticos al héroe de Marvel. Al contrario de la funda anterior, esta apuesta más por el diseño aunque no estaremos desprotegidos, ya que está hecha de silicona y de goma; pero quien quiera llevar a Capitán América en su bolsillo todos los días, lo tiene muy fácil.

Funda HTC 10 Capitán América (7,99 €)

Funda AICEK

Funda HTC 10 AICEK

Se podría considerar la funda con mejor relación calidad/precio de esta lista. Puede parecer que no sea de mucha calidad puesto que es de silicona, pero nada más lejos de la realidad. Esta carcasa cuenta con una estructura muy fina y ultra suave, resistente a los golpes y a los arañazos, son cómodas hasta el punto de que evitan la sudoración de las manos y ofrecen un buen agarre. Además, cubre los botones del terminal para evitar que se desgasten, y garantía de 18 meses, que no se os olvide.

Funda AICEK

Funda Spigen

funda-htc-10-spigen

La última funda que tratamos cuenta con material de policarbonato para la mayor protección contra los arañazos, con una superficie mate para ofrecer mayor agarre a la mano, y su diseño permite tener todos los orificios del terminal abiertos para un fácil acceso.

Funda Spigen HTC 10

¿Cuál te parece la mejor opción para tu HTC 10? ¿Crees que hay otra funda que debería incluirse?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!