Sony Xperia X, estos son sus precios y disponibilidad en España

Sony Xperia X, estos son sus precios y disponibilidad en España

Tal y como supimos en el Mobile World Congress, Sony deja atrás su gama de buques insignia Xperia Z para dar paso a su nueva família: los Xperia X. Después de varios rumores sobre su hardware y hasta una primera comparativa, salen al fin en pre-compra de manera oficial en toda Europa.

En efecto, Sony ha desvelado hoy los precios del Xperia X, el Xperia XA y el Xperia X Perfomance, sus tres primeros miembros de la gama Xperia X, junto con alguna que otra oferta para hacer más atractiva la oferta.

Precio y disponibilidad de los nuevos Xperia X en España

Tal y como leemos en su página oficial, ya podemos reservar las primeras unidades de los nuevos topes de gama de Sony, en España y en toda Europa. En consecuencia, ya sabemos oficialmente sus precios por país, y es que en España son más caros que en el resto de Europa.

Precio y disponibilidad del Xperia X Perfomance

El nuevo referente de Sony finalmente acaba con los rumores de que saldría únicamente en Japón y sale en pre-venta con un precio inicial de 729 euros, mientras que en el resto de Europa, saldrá 30 euros más barato.

Xperia X precompra España pedido gratis

Cabe recordar que dicho dispositivo integrará el popular Qualcomm Snapdragon 820, un diseño metalizado resistente al agua y al polvo con certificado IP65/68. Sony comenta en su web que las primeras entregas comenzarán a principios de julio.

Precio y disponibilidad del Xperia X

El mediano de los tres, que ya sabemos cómo será por dentro, saldrá en España con un precio oficial de 629 euros, es decir, 100 más barato que su hermano mayor. Se estima que las primeras entregas se hagan efectivas a finales de mayo.

En el resto de Europa, saldrá con un precio oficial de 599 euros, además de la posibilidad de un 50% de descuento para comprar la SmartBand 2 de Sony, que te saldría por unos 64 euros siempre y cuento reserves ya este Xperia X.

Precio y disponibilidad del Xperia XA

El más pequeño de todos, disponible en cuatro colores, saldrá a la venta por 329 euros, así que ya intuís que en el resto de Europa saldrá con un precio oficial de 299 euros. Se calcula que las primeras entregas empezarán a llegar entre el 3 de mayo y el 19 de julio.

Comprar Xperia XA

En definitiva, Sony ha establecido unos precios exorbitados en lo que especificaciones se refiere, sobretodo en estos dos últimos Xperia X y Xperia XA, aunque tendremos que esperar a la review para confirmarlo. Puedes consultar toda la información y pre-compar dichos dispositivos tienda online oficial.

¿Qué te parecen estos precios iniciales? ¿Qué Xperia X te hace más gracia?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!