Primeras filtraciones del Xiaomi Redmi Note 4

Primeras filtraciones del Xiaomi Redmi Note 4

La gigante Xiaomi ha demostrado que es una de las mejores compañías chinas actualmente, con la combinación de gran diseño, excelentes especificaciones y atractivo precio. Durante los últimos días fuimos testigos de importantes lanzamientos que este gigante chino ha ensañado. Además del importante lanzamiento del potentísimo Xiaomi Mi 5 y posteriormente del recién presentado phablet Xiaomi Mi Max, este fabricante también han mostrado su gran versatilidad con su nuevo dron, el Xiaomi Mi Drone.

Xiaomi-Redmi-Note-3

Ahora, según las filtraciones provistas por el portal Android Headlines, Xiaomi prepara la renovación de su gama media: El Xiaomi Redmi Note 4. Te contamos que sabemos hasta el momento.

Actualización del procesador

Los rumores apuntan a que podríamos tener dos versiones del phablet. Se diferenciarían por el procesador, y en la variante más potente nos encontraríamos con el SoC Mediatek Helio X20 de diez núcleos con arquitectura de 64 bits. Por su parte, la otra variante tendría el procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos, también con arquitectura de 64 bits.

Arquitectura-HelioX20

La duda que nos cabe es si Xiaomi en esta gama decidirá alejarse de los procesadores del fabricante Qualcomm, los cuales fueron protagonistas en la tercera versión de la gama media. Recordemos que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro contaba con el Snapdragon 650 y el Xiaomi Redmi 3 llevaba en su interior el Snapdragon 617. Tendremos que esperar la información oficial para confirmar este dato.

La pantalla no se toca

Al parecer, la tecnología del panel y el tamaño de la pantalla no serían víctimas de modificación. Tampoco la resolución. Los usuarios de Xiaomi parecen estar bastante contentos con las caracteristicas de la pantalla, por lo que el gigante chino planea mantener la estrategia en este apartado.

Te Recomendamos: La nueva Xiaomi Mi Band será presentada oficialmente el día 7 de junio

Novedades en el apartado fotográfico

Los rumores apuntan a que ambos contarían con un sensor de 13 megapíxeles con cámara dual, pero se desconoce cómo Xiaomi manejaría esta característica o si dejaría la interesante característica del doble lente para el Redmi Note 5

Xiaomi Redmi 3 Pro Lector de Huellas (2)

Fecha y precio

Al tratarse de rumores, la información aún no está del todo clara. Las filtraciones apuntan a que el lanzamiento será en Agosto de este año, y tendremos que esperar hasta entonces para conocer su precio.

¿Qué te parece la actualización de la gama Redmi Note de Xiaomi? ¿Te comprarías el Xiaomi Redmi Note 4 con las características que se filtraron? Esperamos tus comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!