Primeras imágenes del Samsung Galaxy C5: el futuro gama media de la firma coreana

Primeras imágenes del Samsung Galaxy C5: el futuro gama media de la firma coreana

Si hay que reconocerle algo a Samsung, es que tiene un increíblemente extenso catálogo de smartphones, y de absolutamente todas las gamas. No obstante, esta diseminación de productos no es necesariamente buena, y es que ya hemos visto como en otras ocasiones puede ser causa de fragmentación y pérdidas económicas bastante preocupantes.

De cualquier manera, a lo largo de las últimas semanas han surgido rumores acerca de la nueva serie "Galaxy C" y que Samsung podría inaugurar con el supuesto Galaxy C5 del que tanto se ha oído hablar. Finalmente, las filtraciones se han visto confirmadas, y es que han aparecido las primeras imágenes donde vemos al próximo terminal de la coreana a todo detalle.

Samsung Galaxy C5, un gama media muy llamativo

Samsung Galaxy C5 (4)

La parte frontal del smartphone continúa con el reconocido estilo estético de Samsung, el cual ha evolucionado poco a lo largo de los últimos años, y menos aún en las gamas media y baja. Aparentemente, podemos observar que la pantalla hace uso de la popular tecnología 2.5D glass, puesto que los bordes del dispositivo parecen doblarse conforme llegan a los marcos.

La trasera es donde las cosas comienzan a ponerse interesantes, debido al diseño entre otras cosas. Podemos ver como se han dejado las bandas de las antenas, tal y como sucede en terminales como el HTC One M7 o el iPhone 6s. Así, la parte de atrás del terminal queda separada en tres secciones. La de más abajo esconde el puerto jack de 3,5mm para los auriculares, además del USB y, presumiblemente, los altavoces.

Samsung Galaxy C5 (3)

En la sección troncal vemos únicamente el logo de Samsung, y en la superior se observa el doble flash LED y la cámara, centrada y considerablemente sobresaliente del resto del cuerpo. De las fotografías se puede deducir que estamos ante un Galaxy de gama media que roza lo premium, y es que parece poseer un cuerpo metálico que, seguramente, aporte un valor añadido.

Asimismo, gracias a NWE, también podemos ver varias imágenes del presunto Galaxy C5 enfundado en un protector de plástico. En cuanto a las especificaciones, según la fuente estaríamos ante un dispositivo empujado el Snapdragon 617 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. El dispositivo vendría con Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy C5 (2)

Si Samsung es inteligente a la hora de posicionar este dispositivo y no se pasa con el precio, podría llegar a ser un una opción muy interesante. Y es que el terminal apunta a un sector del mercado un poco por encima de la gama media, gracias en parte a esos materiales.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy C5?¿Crees que podría llegar a ser una buena opción?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!