Confirmado: el próximo móvil de Samsung será el Galaxy Note 7 Edge

Confirmado: el próximo móvil de Samsung será el Galaxy Note 7 Edge

Llevamos unas semanas a tope con los rumores de Samsung y su siguiente tope de gama, y es que los rumores de su próximo dispositivo son de lo más variados, que si escáneres de iris, pantalla curva, 6 GB de RAM y hasta sobre su nombre: ¿Galaxy Note 6 o Note 7?

Hoy pero PhoneArena filtra un supuesto frame del tráiler de este dispositivo en que vemos su silueta en forma de 7, además de la frase "write on the edge of something great". Gracias a este, confirmamos que no habrá Note 6 y que al menos un Note 7 curvo habrá.

Galaxy Note 7: Escribe "en la curva" de algo grande

Aunque parezca mentira, este eslogan está lleno de significado. Por un lado, la palabra edge, que sin duda hace referencia a su pantalla curva. También destacamos la palabra write, confirmando así la presencia del típico stylus que acompañado esta gama desde el principio; y por último, something great, "algo grande", de lo que intuimos que está hablando de su pantalla y alagando al dispositivo en general.

Así pues, Samsung da el salto al nombrar este siguiente miembro de la gama Note como Note 7, y no Note 6, como sería de esperar. ¿El motivo? Todo es psicológico, y es que cuando Apple presente su iPhone 7, "empatará" en números a Samsung, ya que este tiene el Galaxy S7. Si ahora sacasen un Note 6, este sería "inferior".

Samsung Galaxy Note 6 Edge Render Lateral

Por otro lado, a diferencia de su antecesor, el Galaxy Note 5, este nuevo tope de gama incorporará una pantalla curva, convirtiéndose seguramente en el primer Galaxy Note en integrar una pantalla curva por ambos lados, ya que hasta la fecha solo habíamos visto el Note 4 con una pantalla curva en un lateral. De todas formas, solo es una intuición, ya que la foto filtrada no aclara si estará en ambos lados.

Así pues, si recapitulamos, el siguiente miembro de la gama Samsung galaxy Note será el Samsung Galaxy Note 7 Edge, aunque nadie descarta la posibilidad de un Note 7 sin pantalla curva. Este nuevo miembro, pero, se estima que integrará el nuevo Snapdragon 823 acompañado con 6 GB de RAM, encargados de mover una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2K.

Samsung Galaxy Note 4

¿Qué te parece de momento este posible Note 7 Edge? ¿Qué crees que le hace falta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!