Oppo F1 Plus, el smartphone para los fanáticos del Barcelona

Oppo F1 Plus, el smartphone para los fanáticos del Barcelona

El Oppo F1 Plus es un teléfono que pertenece a la gama F de Oppo de la cual ya hemos hablado en Andro4all y que destaca por ser un producto enfocado a las selfies, ya que cuenta con un sensor frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. Sin embargo, el fabricante ha anunciado una intersante versión de este dispositivo.

New oppo f1 plus barcelona

Si eres un fanático del Barcelona y un amante de la tecnología, probablemente esta noticia te dibuje una sonrisa en el rostro. La marca china Oppo ha lanzado una nueva versión de su terminal Oppo F1 Plus para los seguidores del club que no dejará a nadie indiferente.

Te Recomendamos: Jamás adivinarás el top 5 de compañías que más móviles han vendido en lo que va de año

Diseño y estética

El Oppo F1 Plus es reconocido como un móvil bastante similar a nivel de diseño y estética al Apple iPhone 6S Plus. Sin embargo, con este revestimiento azulgrana notarás menos las similitudes. Además de venir con una carcasa con los colores del equipo, lleva en esa parte trasera un escudo del equipo, incrustado en oro de 18 quilates.

oppo f1 plus blue

Además, el nuevo dispositivo incorporará diseños exclusivos y personalizados del club de fútbol. También vendrá con cubiertas firmadas con tecnología laser de de jugadores como Messi, Neymar e Iniesta.

Especificaciones

En lo que respecta a las especificaciones técnicas del móvil, ya conocemos que cuenta con una pantalla Amoled de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080 píxeles), un procesador octa-core MediaTek Helio P10 (MT6755) a 1.9 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotofráfico tenemos una cámara frontal de 16 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles y una batería 2850 mAh. No es necesariamente lo más tope de gama, pero sí que es un gama media premium en toda la regla.

oppo f1 plus red and grey

Te Recomendamos: El OPPO F1 ya se puede reservar en Europa

Disponibilidad y precio

Ni fabricante ni el club han indicado si el Oppo F1 Plus Barcelona Edition llegará a España, pero de momento saldrá a la venta para los aficionados del club en Singapur, China e Indonesia. Su precio aún no ha sido develado.

¿Qué te parece la personalización de este móvil? ¿Te gustaría uno así para tu equipo favorito?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!