Samsung Galaxy A7 (2015) por fin recibe Android 6.0.1 Marshmallow

Samsung Galaxy A7 (2015) por fin recibe Android 6.0.1 Marshmallow

Si por algo es conocida Samsung, no es la por la celeridad en el apartado de actualización de software de sus dispositivos. Tarde o temprano, la firma coreana acaba actualizando a la última versión de Android, aunque tarde lo mucho que ha tardado con el Galaxy A7, por ejemplo. Y es que este terminal es el último de la compañía en recibir finalmente Android 6.0.1 Marshmallow.

Recientemente, vimos como la firma actualizaba los Galaxy J7 y A3, ambos dispositivos pertenecientes a la gama media-baja. Ahora es el turno del Samsung Galaxy A7 (2015), un smartphone que fue introducido al mundo con Android 4.4. Sin duda, deberíamos ver una gran mejora en el rendimiento de este dispositivo con Android 6.0.1 Marshmallow, gracias a las de sobra conocidas funcionalidades que esta versión del sistema operativo incorpora.

Samsung Galaxy J7 (2015) actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

Samsung Galaxy A7 en color dorado

Este terminal de gama media incorpora unas características que deberían dar bastante de sí todavía. Y es que el smartphone es empujado por el conocido Snapdragon 615 a 1,5 GHz en uno de los modelos, mientras que el otro presume del chip Exynos 5430 a 1,8 GHz. En cuanto a memoria, tenemos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD hasta los 64 GB.

La pantalla es AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y el terminal presume de una cámara trasera de 13 megapíxeles. La batería se coloca en los algo escasos 2.600 mAh, mientras que si hacemos memoria, recordaremos que se trata de un terminal que disfruta de un bonito diseño, fabricado en metal.

¡Los Sony Ericcson de 2011 ya se pueden actualizar a Android 6.0 Marshmallow!

Desafortunadamente, por el momento son sólo los usuarios rusos del Samsung Galaxy A7 libre los que están recibiendo Android 6.0.1. En cuanto a los dispositivo que estén vinculados a operadoras móviles, sus usuarios deberán esperar a que las propias compañías sean las que liberen la última versión oficial del software de Android.

Si quieres comprobar si tienes disponible la actualización OTA, debes acceder a Configuración>Acerca del dispositivo> Actualizaciones del Sistema. Por otro lado, según hemos podido saber gracias a SamMobile, el próximo en actualizar a Android 6.0.1 Marshmallow y recibir todo lo que ello conlleva, será el Galaxy A5.

¿Tienes el Samsung Galaxy A7?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!