Xiaomi Redmi 3S ya es oficial con lector de huellas, Snapdragon 430 y 3 GB de RAM

Xiaomi Redmi 3S ya es oficial con lector de huellas, Snapdragon 430 y  3 GB de RAM

Xiaomi y la constante lucha para dominar el mercado chino y expandirse hacia occidente esta ocasión ha provocado la creación de otro dispositivo, descendente del popular Xiaomi Redmi 3 y que se las verá con el reciente Meizu m3s: el Xiaomi Redmi 3S.

En efecto, la firma china se embarca de nuevo en la gama media-baja donde tiene más que experiencia, pero esta vez va equipado hasta arriba. Aunque su llegada a mercados internacionales es desconocida, desde aquí ya le echamos un primer vistazo.

Xiaomi Redmi 3S, características y precio

Si el Redmi 3 sigue siendo un terminal estupendo aún con una gran relación calidad/precio, hoy ya conocemos uno de sus hermanos, mejorado y pensado justo para ser la evolución que necesitaban en su gama media. Concretamente, estas son todas sus características:

Xiaomi Redmi 3S
Dimensiones139.3 x 69.6 x 8.5 mm
Peso144 gramos
Pantalla5 pulgadas a resolución 720 x 1280 píxeles
Densidad de píxeles294 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430
RAM2 o 3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop acompañado de MIUI 7,0
Almacenamiento16 o 23 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con f/2,0 y LED flash. Frontal de 5 megapíxeles y focal f/2,2
Batería4100 mAh
OtrosDual SIM, 4G, lector de huellas, carga rápida, radio FM y slot para tarjetas MicroSD

En resumidas cuentas este Redmi 3S ha crecido la mejor forma conservando increíbles características como su batería de 4100 mAh con unas dimensiones más que adecuadas, dual SIM, microSD, etc, pero ahora ¡con lector de huellas, una cámara mejorada y 3 GB de RAM!

Lector de huellas Xiaomi Redmi 3S

Sin duda, este 3S se convierte automáticamente en una de las mejores alternativas con lector de huellas dentro de su gama, donde su único punto débil es una pantalla a una resolución a lo mejor por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver pero que nos ofrecerá una autonomía bestial.

Esta vez, Xiaomi opta por el Snapdragon 430, que irá acompañado de 3 GB de RAM con 23 GB de ROM o 2 GB de RAM con 16 GB de ROM, una combinación que nunca nos cansaremos de ver. Lo mejor pero, llega con su precio, y es que esta última versión saldrá a unos 100 euros mientras que si lo quieres con 3 GB de RAM te costará 120-130 euros.

MIUI Xiaomi 3S 7

Sea como sea, estamos impacientes para su llegada a Europa y poder realizarle una review de arriba abajo, pero de momento todo parece indicar a un buen terminal de gama media-alta que lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores. Puedes consultar toda su información en su página web oficial.

¿Y a tí? ¿Qué te parece esta versión mejorada del Xiaomi Redmi 3?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!