Amazon Prime Day: Moto G4 Plus por 44 euros menos, y Samsung Gear S2 rebajado 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G4 Plus destacada

¡Ya ha comenzado el Prime Day de Amazon! Si eres usuario Premium de Amazon, ya tienes a tu disposición un montón de ofertas con grandes descuentos en productos de hasta 20 categorías, desde electrónica hasta moda, pasando por videojuegos, informática, hogar o deportes. Unas ofertas que puedes seguir en nuestro hilo en Discoosion, en constante actualización, para estar al tanto en todo momento de las más interesantes.

Y si no eres Premium, no sé a qué esperas para apuntarte, cosa que puedes hacer gratis en cuestión de segundos en la página de Amazon dedicada a ello, y poder así aprovecharte de todas las ofertas. Recuerda que puedes ser usuario Premium gratis durante un mes (si te das de alta hoy, tendrías gratis hasta el 12 de agosto), y darte de baja cuando quieras, incluso justo después del mes gratis, por lo que no habrás gastado ni un euro en la suscripción.

Una suscripción que, en el caso de que quieras continuar, te costará solo 19,90 euros al año, es decir, menos de 2 euros al mes, y a cambio tendrás un montón de beneficios, como envíos gratis en un cientos de miles de productos, o como hoy, acceso a ofertas exclusivas para Premium.

Pero vamos ya a lo importante, que son las propias ofertas. A continuación, te dejamos nuestra particular selección:

Moto G4 Plus por 225 euros

Si estás buscando un nuevo smartphone de buenas prestaciones y a la vez económico, una de tus mejores opciones es el Moto G4 Plus, que por supuesto ya hemos analizado en profundidad, dejándonos muy buenas sensaciones. El terminal se podrá comprar durante el Prime Day con un 16% de descuento, es decir, 44 euros de rebaja respecto a su precio original. O lo que es lo mismo, hoy y solo hoy puedes comprar en Amazon un Moto G4 Plus por solo 225 euros. Desde luego, una compra más que acertada.

Samsung Gear S2 Classic Premium por 379 euros

La otra gran oferta que podemos destacar en estos primeros compases del Prime Day de Amazon es la del Samsung Gear S2, que también ha posado para nuestra cámara, en concreto en su modelo Classic Premium. Nada más y nada menos que 100 euros es lo que te puedes ahorrar si te aprovechas de esta oferta, quedándose su precio en 379 euros. Bastante más apetecible que los 479 euros que costaría sin la oferta, ¿verdad?

Muchas más ofertas

Además de estas tres ofertas, también merece la pena señalar otras cuantas con smartphones, wearables, accesorios y más dispositivos como protagonistas:

25% de descuentos en una selección de teléfonos Android

Ir a las ofertas

Honor 5X por 179 euros

Weimei Weplus por 266,02 euros

Sony Smartwatch 3 Classic por 105 euros

Tablet de 7 pulgadas Lenovo Tablet3-710F por 59,99 euros

SanDisk tarjeta de memoria de 64 GB por 13,99 euros

Sandisk Ultra Fit – Memoria USB de 3.0 de 64 GB por 12,99 euros

Philips Hue – Kit de iluminación LED inteligente por 128,07 euros

Altavoz portátil Anker por 29,99 euros

Tablet de 10,6 pulgadas Dragon Touch X10 Tablet PC por 89,99 euros

Auriculares deportivos Bose por 49,90 euros

Cámara de acción VicTsing por 47,99 euros

Reloj de entrenamiento Polar M400 con GPS y Banda H7 por 112,99 euros

Y por supuesto, una de las partes más importantes de este Prime Day son las ofertas flash, que darán comienzo a las 8 de la mañana (hora española), y se actualizarán cada 5 minutos con novedades, hasta alcanzar más de 100.000 ofertas en todo el mundo.

Como te decíamos al principio, hemos abierto un nuevo hilo en nuestro foro, Discoosion, que iremos actualizando con frecuencia para que no te pierdas las ofertas más destacadas.

Ir a las ofertas del Amazon Prime Day

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion