Vuelven las ofertas a Google Play: Colin McRae Rally y Cameringo+ por solo 0,10 euros

Vuelven las ofertas a Google Play: Colin McRae Rally y Cameringo+ por solo 0,10 euros

Como cada semana, Google nos presenta en el Play Store su selección de aplicaciones rebajadas, unas ofertas con las que podemos hacernos con geniales aplicaciones por un precio ridículamente reducido, y que puede ser una muy buena oportunidad para comprar esas aplicaciones que no hemos decidido adquirir en otras ocasiones.

En el día de hoy, nos encontramos con dos aplicaciones realmente populares, y que si bien son muy distintas entre ellas, son bastante conocidas por todo el panorama de Android. Nos referimos a la aplicación de fotografía, Cameringo +, así como el archiconocido juego de carreras Colin McRae Rally.

Cameringo+

cameringo oferta google play

En primer lugar, y tal y como indicábamos, nos encontramos con una genial oportunidad para hacernos con una de las aplicaciones de fotografía más populares de todo el panorama Android. Los más veteranos de Android muy probablemente conozcan Cameringo, que nos permitirá añadir más de 300 filtros personalizables diferentes a nuestras fotografías, así como diferentes modos de grabación, como slow motion, o la capacidad de crear GIFs animados utilizando los filtros que comentábamos anteriormente.

Por otra parte, y como es evidente, se trata de la versión de pago de la aplicación, la cual cuenta con características mejoradas con respecto a la versión gratuita, entre las que encontramos, entre otras, la capacidad de capturar fotografías utilizando el modo manual. Esta aplicación vamos a poder encontrarla en el Google Play Store por un precio de solo 0,10 euros en lugar de los 0,99 que costaba originalmente.

Google Play | Cameringo + (0,10 euros)

Colin McRae Rally

Por último, nos encontramos con uno de los juegos más icónicos del mundo de las carreras, Colin McRae Rally. En este juego, donde vamos a poder disfrutar de 30 etapas diferentes, vamos a poder elegir, además, de entre los coches más populares del mundo del rally. Por si fuera poco, para los comentarios, así como las ayudas del copiloto se utilizará la voz de Nicky Grist, uno de los pilotos de rally más conocidos.

Al igual que en la aplicación anterior, nos encontramos con un juego que pasa de los 0,99 euros que costaba originalmente, a los 0,10 euros que cuesta gracias a esta oferta, sin duda una inmejorable oportunidad para que los amantes de las carreras se hagan con un juego imprescindible.

Google Play | Colin McRae Rally (0,10 euros)

¿Qué te parecen las ofertas de esta semana?, ¿has descargado ya alguna aplicación? Cuéntanoslo en los comentarios

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!