Oppo F1s, publicados los vídeos promocionales del próximo teléfono para selfies

Oppo F1s, publicados los vídeos promocionales del próximo teléfono para selfies

La compañía china Oppo lleva tiempo ganándose una parte importante del negocio de los teléfonos, especialmente si vemos los resultados que obtiene el continente asiático. Y pese a que su llegada a Europa no sea muy destacable, lo cierto es que en el primer trimestre del año llegaron a escalar hasta la cuarta posición de ventas a nivel mundial.

oppo-f1s-smartphone-2

Entre los teléfonos de su catálogo, a principios de año ya conocimos al Oppo F1, un terminal que destacaba principalmente por su cuidado diseño y por presentar uns características bastante equilibradas por un precio que rondaba los 200 euros.

Ya en ese momento tuvimos noticia también de las intenciones de la empresa china de presentar un terminal destinado a un público más joven para el mes de agosto y que llegaría con el nombre de Oppo F1s. La principal característica de este terminal debía ser la inclusión de una excelente cámara frontal que permitiera hacer buenos selfies, una moda a la que parece que le quedan aún muchos días por delante.

Imagen de la cámara del Oppo F1s

En concreto sabemos que la cámara frontal tendrá unos interesantes 16 megapíxeles, que acompañará a la trasera de 13. Eso sí, no nos dejemos llevar por los números ya que de todos es sabido que muchos megapíxeles no son sinónimo de una cámara excelente, aunque en cierta manera ayuden bastante. Otro aspecto que encontraremos en el Oppo F1s es un lector de huellas dactilares.

Mientras que en lo que a tamaño respecta, las medidas del terminal se quedarán en 154,5 x 76 x 7,38 mm por 160 gramos, teniendo así un terminal con un grosor muy interesante.

Si tenemos en cuenta los datos publicados en GSMArena, el Oppo F1s contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 720p, lo que se nos antoja algo justa pero asumible teniendo en cuenta la gama en la que nos movemos. En su interior tendremos un procesador firmado por Mediatek, en concreto el modelo de ocho núcleos MT6750, así como 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y 3.075 mAh de batería.

El Oppo F1s será presentado el próximo 3 de agosto y si los datos no son erróneos, llegará al mercado por aproximadamente 270 euros. La primera tanda de reservas estará abierta entre el día 4 y el 10 y podría incluir algún pequeño detalle como incentivo.

Su predecesor, el Oppo F1 ha obtenido unas magníficas ventas y lo más probable es que el F1s no llegue ni mucho menos a sus cifras. Por un lado, porque se trata de teléfonos muy parecidos y que se diferenciarán principalmente por la cámara. Por otro, porque para tratarse de un teléfono chino y tener limitaciones tan importantes como la resolución, el precio es algo abultado.

De todas formas y como no podría ser de otra manera, estaremos atentos a las informaciones que nos lleguen a partir del día 3 de agosto, puesto que por el momento pocos datos de los que se han dado a conocer son oficiales y aún hay margen para las sorpresas de última hora (en lo positivo y en lo negativo).

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!