Así es el Samsung Galaxy J7 Max, el enorme terminal coreano de 7 pulgadas

Así es el Samsung Galaxy J7 Max, el enorme terminal coreano de 7 pulgadas

Hace tan solo unos días que pudimos conocer una filtración, en la que se indicaba la intención de Samsung de presentar un dispositivo de la popular gama Galaxy, con una enorme pantalla de 7 pulgadas. Lo cierto es que, hasta ahora, esta era la única información que conocíamos sobre este posible terminal gigante.

Al menos hasta hoy. Pues tal como hemos podido leer en Fonearena, este nuevo dispositivo coreano de grandes dimensiones perteneciente a la familia Galaxy J de gama media, ya ha sido presentado por Samsung de manera oficial, aunque eso sí, por ahora tan solo en la India. A continuación, le daremos un repaso a sus características

Samsung Galaxy J7 Max, características

samsung galaxy j7 max

Tal como hemos podido ver, este dispositivo llegaría, como decíamos, con una gran pantalla de 7 pulgadas, y una resolución que se puede antojar algo escasa en un principio, pues será de tan solo 1280x800. En su interior, el cual ya adelantamos que no será ningún alarde de especificaciones, veremos un procesador a 1,5 GHz cuyo fabricante se desconoce, acompañado de 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, por supuesto, ampliables mediante microSD. Todo ello estará potenciado por una suficiente batería de 4.000 mAh.

Por otra parte, el J7 Max, contará, evidentemente, con un tamaño muy superior a la media de terminales, pues su cuerpo tendrá unas medidas de 186,9 x 108,8 x 8,7 mm, y mucho me temo que no será el phablet más ligero del mercado. En cuanto a su apartado fotográfico, encontraremos una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, y una de 2 megapíxeles encargada de capturar nuestros selfies.

Para finalizar, el precio al que se comercializará este nuevo terminal de Samsung, será acorde con las características que hemos podido ver anteriormente, y según el cambio de divisas, se podría comprar alrededor de los 200 dólares, si es que llega a ver la luz en mercados externos a la India y China, cosa que, personalmente, dudo bastante.

¿Comprarías un terminal de estas dimensiones? ¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy J7 Max? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!