Ulefone Metal, así es el nuevo rey de la gama media de Ulefone

Ulefone Metal, así es el nuevo rey de la gama media de Ulefone

Tras terminales como el Ulefone Future, el Ulefone Vienna o el duradero Ulefone Power, hoy conocemos al Ulefone Metal, la nueva alternativa de la firma china de gama media pero con un cuerpo de tope de gama.

Tal y como su nombre indica, Ulefone vuelve a la carga con un smartphone del cual una de sus mayores virtudes es su material de construcción, el metal, una moda que ya han seguido los últimos topes de gama de distintas firmas, como el Galaxy S7 de Samsung o el Mi 5 de Xiaomi.

Ulefone Metal, bonito por fuera y potente por dentro

En efecto, el Ulefone Metal está formado por una aleación unibody de magnesio y aluminio, el cual gana belleza con una ligera curva en sus laterales. En su parte frontal, encontramos Corning Gorilla Glass 3, así que en aspectos de diseño, un 10 para Ulefone.

Dentro del dispositivo, el Ulefone Metal tampoco nos defrauda, con un MediaTek MTK6753 en sus entrañas, octa-core, para mover una pantalla de 5 pulgadas HD (720 x 1080) con la ayuda de 3 GB de RAM, por lo que su MALI T720 no sufrirá demasiado.

Ulefone Metal frontal

En términos de almacenamiento o batería tampoco tendremos que preocuparnos, con 16 GB de ROM y slot para tarjetas MicroSD junto a una batería de 3050 mAh. Todo esto más el doze de Android 6.0 Marshmallow, hacen del Ulefone Metal una bestia en cuanto a rendimiento.

Por si no fuera suficiente, un lector de huellas acompaña su parte trasera, el cual será capaz de reconocer hasta 5 huellas distintas. Desde Ulefone, aseguran que este Metal será el más barato de todos sus rivales con unas especificaciones similares.

Ulefone Metal colores

Solo nos falta el apartado fotográfico, donde encontramos un sensor Sony IMX149 de 8 megapíxeles CMOS, el cual ya integran terminales como el Ulefone S1 o el Blackview A8. Además, en su aplicación de cámara, podremos gozar de un modo manual además de gestionar la ISO, la exposición o el balance de blancos.

En conclusión, este Ulefone Metal es mayor dispositivo de Ulefone en su gama media, pero lo mejor es que aún desconocemos su precio. En consecuencia, ellos mismos han abierto un sorteo en el que puedes ganar este mismo dispositivo tan solo respondiendo qué precio crees que tendrá.

Ulefone Metal pantalla

Para toda la información relacionada con este Ulefone Metal puedes consultar su página web, donde encontrarás comparaciones con el mismo iPhone 6s y su lista completa de características. ¡Recuerda dejar tu opinión a continuación!

¿Qué te ha parecido esta nueva alternativa de Ulefone? ¿Qué le echas en falta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!