Xiaomi Redmi Pro, el terminal de 10 núcleos y 4 GB de RAM que será presentado el día 27

Xiaomi Redmi Pro, el terminal de 10 núcleos y 4 GB de RAM que será presentado el día 27

Xiaomi no se está quieta. En lo que llevamos de año, la firma china ha presentado casi una docena de dispositivos. Entre los más importantes, hemos vistos terminales de la talla del Xiaomi Mi 5, Mi Max, el "flagship killer" Redmi Note 3 Pro o el más comedido Redmi 3 Pro. Sin embargo, parece que la compañía nunca se olvidará del sector del mercado que le proporcionó la fama de la que goza en la actualidad. La gama media.

Y es que, a pesar de haber presentado un gran número de smartphones que podrían catalogarse de gama media, todavía no ha acabado el año, y Xiaomi tiene aún más sorpresas. Y es que, si Lei Jun, creador de Xiaomi, hace honor a su promesa, todavía nos quedarían por ver hasta cinco dispositivos antes del final del 2016. Sin embargo, hace unas horas, gracias a PhoneRadar, nos enteramos del último proyecto de la compañía china, el Xiaomi Redmi Pro.

Xiaomi Redmi Pro, ¿el nuevo rey de la gama media?

Xiaomi Redmi  Pro

Hace unos días vimos las que podían ser las primeras imágenes del Xiaomi Redmi 4, aunque ahora parece que este no sería el nombre del futuro dispositivo de la compañía asiática. Todo indica a que el nombre del futuro smartphone es Xiaomi Redmi Pro, y lo mejor es que será presentado dentro de poco: el próximo 27 de julio. Por lo que pudimos apreciar de las imágenes filtradas, el dispositivo traería una configuración dual de cámaras traseras.

Afortunadamente y gracias al benchmark filtrado realizado en GeekBench, ahora sabemos ciertas características de este terminal. Tal y como podemos apreciar de la imagen del benchmark realizado, el Redmi Pro sería propulsado por un procesador de diez núcleos, el Helio X25 de 64 bits, el mismo chip que podemos encontrar en el Meizu PRO 6, por ejemplo.

nuevo diseño redmi 4 xiaomi doble camara

Asimismo, gracias al benchmark, sabemos que el smartphone vendrá acompañado de Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8 y la respetable cifra de 4 GB de RAM. Sin duda, estas especificaciones hacen que la línea entre gama media y gama alta esté cada vez más borrosa. Además, sabiendo que Xiaomi ha conseguido vender 110 millones de dispositivos Redmi, la firma no dejará abandonado este sector.

¿Tienes un terminal Redmi?¿Qué te parece la pinta del Redmi Pro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!