Cómo activar los GIFs en WhatsApp si tu Android está rooteado

Última actualización el 12/08/2016 a las 11:30

Durante las últimas horas ya hemos estado comentando que los chicos de WhatsApp han confirmado, por fin, la llegada de las videollamadas a la plataforma.

Esta es una función que, aunque ya lleva algún tiempo en otros servicios de mensajería, aún no ha llegado al servicio de mensajes instantáneos más usado del mundo.

usar-gif-whatsapp-beta-2

Más allá de eso, parece que WhatsApp esta tratando de adaptarse a los tiempos que corren y poco a poco vemos como van introduciendo algunas novedades y características para hacer más atractiva su aplicación oficial.

En este sentido, hay que recordar que la mayor parte de las características más interesantes introducidas en WhatsApp todavía están “ocultas” y por lo tanto no están habilitadas de forma predeterminada en las versiones beta disponible hasta ahora.

Quizá te interese: Cómo reenviar mensajes de WhatsApp a varios contactos a la vez

Prueba los GIF en la última beta de WhatsApp

Pero muchos usuarios (o todos) querrían probar estas características y conocer de primera mano cómo funcionan y si realmente son como esperaban.

Con la aplicación WA Tweaks, todos los usuarios que hayan obtenido permisos de root en sus dispositivos, serán capaces de activar estas funciones, hacerlas totalmente operativas y probarlas antes que los demás usuarios.

usar-gif-whatsapp-beta

Para que esto sea posible solo tendremos que descargar WA Tweaks, tal y como ya hemos comentado antes, además de la última versión beta disponible de WhatsApp.

Gracias a ello podremos activar las diferentes funciones y características que aún no han sido activadas pero que se encuentran dentro de la aplicación.

Las nuevas funciones que se incluyen en la versión beta y que podremos activar son:

  • El uso de GIF que tan famoso se esta haciendo en otras plataformas como Telegram.
  • Las llamadas de video (no funciona, probablemente necesitará una nueva actualización de la aplicación).
  • Editor de fotos (no funciona, probablemente necesitará una nueva actualización).
  • Multidifusión.
  • La verificación en dos pasos.

Además de contar con WA Tweaks, también tendremos que descargar la versión beta de WhatsApp.

Cabe mencionar que se trata de una versión beta y que puede no funcionar como se espera, por lo que su instalación que bajo vuestra responsabilidad.

Fuente | HDBlog.it