¡Aparece un misterioso Samsung Galaxy Note7 mejor al que nos han presentado!

¡Aparece un misterioso Samsung Galaxy Note7 mejor al que nos han presentado!

El Samsung Galaxy Note7 era presentado hace ya unos días, demostrando el potencial de Samsung a la hora de lanzar al mercado dispositivos top, utilizando lo mejor de lo mejor en su nuevo terminal estrella de grandes dimensiones, pues entre las características de este dispositivo, encontraríamos las especificaciones más punteras de entre todo el panorama Android.

Seguro que te interesa: Samsung Galaxy Note7: primeras impresiones en vídeo de la nueva bestia surcoreana

Pero cuando parece que la firma ha presentado su mejor terminal hasta la fecha, vuelven a aparecer rumores sobre un nuevo dispositivo, que parece ser aún mejor que el Galaxy Note7 presentado el pasado día 2 de agosto. En este caso, gracias a HDBlog, hemos podido ver una noticia en la cual se puede observar un nuevo terminal de esta misma familia Note7, con una mayor cantidad de almacenamiento, así como de memoria RAM.

Un Samsung Galaxy Note7 aún mejor, ¿tiene sentido?

samsung galaxy note7 superior tenaa

Tal como pudimos ver el día de la presentación del terminal, el Galaxy Note7 llegaría en una única versión con unos más que suficientes 64 GB de almacenamiento base, así como 4 GB de memoria RAM, que sin duda debería ofrecer un rendimiento más que notable. La sorpresa viene cuando, en el día de hoy, gracias a una filtración vista en TENAA, hemos podido ver un nuevo Galaxy Note7 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Algo que incluso se puede considerar exagerado, y que sin ningún tipo de duda, encarecería considerablemente el coste de un terminal que no es precisamente barato en su modelo original.

Además, en Geekbench, también hemos podido ver las características de las que hablábamos, tales como la cantidad de memoria y de almacenamiento, de este posible nuevo terminal que estaría por llegar, por lo que parece que la existencia de un nuevo modelo de la familia Galaxy Note7 aún mejor, está casi confirmada.

Por lo demás, se desconoce la fecha de lanzamiento de este dispositivo mejorado, además, es muy probable que este terminal estuviera dirigido a un grupo de países exclusivos como ya ha sucedido en otras ocasiones. Sea como sea, nos toca esperar hasta que Samsung decida presentar, o no, este dispositivo al mundo, aunque sin duda, y como decíamos, no estará destinado a todos los bolsillos.

¿Crees que tiene sentido presentar un nuevo Samsung Galaxy Note7 mejorado? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!