Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note7

Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note7

No cabe duda de que la protección y el cuidado que damos a nuestros dispositivos móviles, por más fuertes que puedan llegar a ser, son clave para su conservación. En este sentido, después de pensar en el smartphone que nos queremos comprar, es igual (o incluso mas) de importante hechar un vistazo a las opciones de las que disponemos para protegerlo de los peligros que hay en el mundo.

Aquellos que tengáis la suerte de contar con el nuevo Samsung Galaxy Note7 sabréis cual es esa sensación de querer cuidarlo en todo momento y tratar de que no sufra ni el más mínimo desperfecto. Y es que aunque cuente con una pantalla muy resistente, gracias a la incorporación de la tecnología Gorilla Glass 5, o un cuerpo reforzado, siempre pueden ocurrir cosas que provoquen algún tipo de desperfecto.

Te puede interesar: ¿Qué ocurre si enfrentamos al Note7 contra un martillo, un cuchillo y al agua?

Es por ese motivo que en el día de hoy queremos regalaros una lista con algunas de las mejores opciones para proteger la maravillosa pantalla que incluye el Galaxy Note7. Y es que no todos los protectores son igual de resistentes ni se adaptan de la misma manera a la pantalla curva del dispositivo. ¿Nos acompañas?

Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note7

Cristal templado 9H Omoton

En este casi se trata de un cristal templado para el Samsung Galaxy Note7 de alta calidad que nos ayudará a proteger toda la pantalla ajustándose a los bordes. Dispone de una capa oleofóbica que protege el dispositivo contra huellas y suciedad excesiva, así como del sudor.

protectores-pantalla-samsung-galaxy-note7-2

Este protector cuenta con un nivel de dureza 9H que proporciona protección a la pantalla contra golpes y excesiva presión, además de arañazos y rayones. Por supuesto, mantiene la sensibilidad de la pantalla y no le resta nada de brillo. Además, la instalación de este protector de cristal templado es muy sencilla y no quedan burbujas si realizamos el proceso de montaje siguiendo las instrucciones de uso.

Cristal templado 9H Omoton

Cristal templado SPARIN

Este cristal templado será capaz de ofrecernos una protección realmente increíble a pesar de contar con un grosor mínimo de tan solo 0.26mm, lo que nos permitirá contar con una sensibilidad total en la pantalla al mismo tiempo que le da mayor seguridad. Gracias a su nivel de dureza 9H contaremos con una protección extra frente golpes, arañazos y una presión excesiva en la pantalla.

protectores-pantalla-samsung-galaxy-note7-3

Además, el cristal templado de SPARIN está construido con material de alta transparencia, dejando pasar hasta un 99,99% de la luz, por lo que no afectará para nada a la visibilidad de la pantalla de nuestro Samsung Galaxy Note7.

Protector de Pantalla SPARIN

Protector de pantalla PULESEN

Este protector de pantalla cuenta con un diseño ultra delgado, prácticamente invisible y cuenta con una superficie lisa de cristal, lo que nos dará la sensación de estar tocando directamente la pantalla del dispositivo. Gracias a su técnica de termoformado se ajusta perfectamente a cada curva y nos ofrecerá una cobertura y protección completa frente a los posibles daños que puedan producirse.

protectores-pantalla-samsung-galaxy-note7-4

Es fácil de instalar y limpiar, además de garantizar una instalación muy simple sin que queden burbujas. Su resistencia protegerá la pantalla de arañazos, polvo, salpicaduras, aceite y otro tipo de manchas al tocarla con los dedos sucios. Lo mejor de todo es que en estos momentos podemos disfrutar de una oferta en la que se incluyen dos protectores de pantalla por el mismo precio.

¡Ya no hay excusas para dejar desprotegida la pantalla de nuestro Samsung Galaxy Note7!

Protector de pantalla PULESEN

Protector de pantalla TopAce

El protector de pantalla fabricar con cristal templado protege la pantalla del Samsung Galaxy Note7 de una manera muy eficaz contra cualquier rasguño que pueda sufrir la pantalla. La alta calidad de su acabado permitirá un ajuste perfecto a cada rincón de la pantalla y evitará que se formen esas molestas burbujas.

protectores-pantalla-samsung-galaxy-note7-5

La película protectora es menos sensible a la suciedad de las huellas dactilares y la suciedad, por lo que será mucho más fácil mantenerla limpia durante más tiempo. Su diseño se ajusta perfectamente al botón de inicio, el auricular y la lente de la cámara para que podamos hacer un uso completamente normal del dispositivo al mismo tiempo que lo protegemos.

Protector de pantalla TopAce

Como podéis ver, no es nada complicado tener protegida la pantalla de nuestro nuevo Samsung Galaxy Note7 y por un precio bastante asequible podremos despreocuparnos un poco más durante nuestras vacaciones de verano. Siempre es bueno contar con este tipo de accesorios que a la larga marcarán la diferencia entre una pantalla en perfecto estado y una deteriorada.

Esta es una pequeña selección de protectores pero existen muchos más, por lo que no existe ninguna excusa para que la pantalla de nuestro dispositivo esté desprotegido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!