Algunos usuarios reportan problemas de calidad en el Samsung Galaxy Note7

Algunos usuarios reportan problemas de calidad en el Samsung Galaxy Note7

Hace poco que Samsung terminó con la larga espera y presentó ante todo el mundo el nuevo phablet de la compañía, el Galaxy Note7, y todo eran elogios y alabanzas hacia el flagship coreano. Su diseño similar al del S7 Edge, y sus novedades como el nuevo S-Pen, el escáner de iris, la resistencia al agua y una pantalla de escándalo son sus mayores exponentes, copándolo como el mejor Note de Samsung hasta la fecha.

samsung galaxy note7 desmontaje reparacion ifixit destacada

Pero no todo es de color de rosa. Como todos los dispositivos y máquinas tecnológicas, pueden tener fallos de funcionamiento un día cualquiera o venir defectuosos ya de fábrica y eso todo el mundo lo entiende, pero en el caso de un móvil o cualquier dispositivo que cuesta más de 800 euros la repercusión es aún mayor, ya que igualmente si te ha costado esfuerzo o no para ganarte ese aparato siempre va a dar rabia que tenga algún tipo de fallo con el precio que tiene.

Y ese es el caso del Galaxy Note7, que tal y como nos viene en Phandroid, varios usuarios reportan problemas de calidad en su nuevo phablet, y concretamente un usuario de Reddit que ha sido el que ha mostrado con pruebas fotográficas los evidentes fallos de fábrica que conserva su smartphone. Y lo peor no es eso, sino que devuelve el terminal hasta dos veces hacia donde lo adquirió, teniendo en sus manos tres Note7 diferentes.

Fallo Galaxy Note7-1

El primer problema reside en los materiales del phablet, en donde se da cuenta que rasgando el vidrio que posee el terminal, éste queda arañado de una manera sencilla con una marca que jamás se va a poder quitar. Si no tenía suficiente este usuario, también percata que uno de los botones del Note7 está suelto.

Fallo Galaxy Note7

Una vez enviada la primera unidad, tanto la segunda que le llegó como la posterior tercera unidad tenían un mismo fallo que era visible, ya que la pantalla se encontraba algo separada del chasis como se puede apreciar en la imagen. Este usuario ha llevado el debate por varios foros de Internet, en donde se encuentran más afectados por defectos de fábrica. Parece que Samsung no abandona su mala costumbre de ocasionar problemas con sus controles de calidad, como ya pasó con el Note 5, en el que el S-Pen se quedaba atascado.

¿Tienes tú también problemas con tu Note7?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!