Cómo ver la presentación del Samsung Galaxy Note7 online y en directo

Cómo ver la presentación del Samsung Galaxy Note7 online y en directo

Esta tarde, a las 17 horas (hora española peninsular), tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy Note7 en Nueva York, aunque también habrá eventos paralelos en Londres y Río de Janeiro. Por ello, a continuación te contamos cómo puedes ver online y en directo la presentación, además de invitarte a que estés atento a Andro4all.com y a nuestra cuenta de Twitter y nuestra página de Facebook, para no perderte absolutamente nada. Te ofreceremos toda la información al instante, comparativas, opiniones, y un montón de artículos más para que lo conozcas todo sobre el nuevo smartphone.

El esperadísimo phablet de la firma surcoreana tiene por objetivo ser un superventas, como no puede ser de otra forma con cada tope de gama de Samsung, y para ello, la compañía nos mostrará una evolución del Samsung Galaxy Note 5, un terminal que no llegó a venderse internacionalmente, por lo que los más fieles a esta gama estarán ansioso por descubrir las novedades del Samsung Galaxy Note7.

Según todos los rumores y filtraciones que hemos podido ver estar semanas, el terminal se parecerá bastante al Samsung Galaxy S7 edge, aunque con sus propias señas de identidad, como el indispensable S Pen, que además llegará con interesantes novedades, como ya hemos visto.

Ver la presentación del Samsung Galaxy Note7 online

Ver el Samsung Unpacked en el que se llevará a cabo la presentación del Samsung Galaxy Note7 es tan sencillo como dirigirse a la página web de Samsung, en donde colgarán la retransmisión en vivo y en directo a las 17 en punto. O si lo prefieres, también podrás verla directamente en el canal oficial de Samsung en YouTube.

Ver la presentación online del Samsung Galaxy Note7 en 360 grados

En ambos enlaces, podremos optar por ver la retransmisión en 360 grados, gracias a las cámaras con las que Samsung captará el evento. Por tanto, si tienes un dispositivo de realidad virtual (te vale cuaqluiera, por ejemplo el Google Cardboard), podrás verlo de una forma mucho más inmersiva.

Te recomendamos: Para ahorrar batería en el Samsung Galaxy Note7, podrás bajar la resolución a Full HD o HD

Si tienes un Samsung Gear VR, también puedes descargar la app Unpacked 360 View desde la tienda de aplicaciones de Oculus, y disfrutar de la experiencia como nunca.

Horarios de la presentación

Como ya hemos dicho, la presentación del Samsung Galaxy Note7 será a partir de las 17 horas en España (península). A continuación, te dejamos los horarios en otros países:

España (península): 17.00 horas
España (Canarias): 16.00 horas
México: 10.00 horas
Argentina: 12.00 horas
Perú: 10.00 horas
Colombia: 10.00 horas
Chile: 11.00 horas
Bolivia: 11.00 horas

Sigue el evento con Andro4all

Si por el motivo que sea, no vas a ver la retransmisión de la presentación del Samsung Galaxy Note7, también podrás seguir todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter, cuyo widget te dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

¿Qué esperas del nuevo Samsung Galaxy Note7?

Samsung | Presentación del Samsung Galaxy Note7

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!