Close Button

Como ya sabéis estamos haciéndole un seguimiento intensivo al IFA 2016, y en este mismo momento Samsung acaba de presentar su nuevo reloj inteligente –o smartwatch, el Samsung Gear S3. Si os está gustando el dispositivo, esto os va a gustar todavía más, porque hemos tenido la posibilidad de probar el nuevo gadget de la empresa surcoreana y os traemos nuestras primeras impresiones en vídeo. Sin más, vamos a conocer al nuevo Samsung Gear S3.

Samsung Gear S3

El nuevo smartwatch de Samsung se caracteriza por tener Tizen como sistema operativo, dejando de lado al archiconocido Android Wear, pero poco más. No es una revolución en este terreno ni es una innovación aplastante. El dispositivo es continuista, será porque en el terreno de los wearables aún hay mucho trabajo por hacer. Dicho esto pasamos a conocer un poco mejor al Gear S3, que a fin de cuentas es de lo poco que hemos tenido este año en smartwatches.

Nos encontramos ante dos versiones: la versión estándar y la versión Frontier, cuya diferencia básica es que este último está lleno de sensores que buscan mejorar la experiencia a la hora de hacer deporte. Debajo del capó nos encontramos con unas especificaciones estándar: 768 MB de memoria RAM, un procesador de doble núcleo que se mueve a 1 GHz y solamente 4 GB de almacenamiento interno. Nada del otro mundo.

EspecificacionesSamsung Gear S3
Pantalla1,3 pulgadas Super AMOLED
Resolución360 x 360 píxeles
Memoria RAM768 MB
ProcesadorExynos 7270 de doble núcleo a 1 GHz
Almacenamiento4 GB
Batería380 mAh
Sistema operativoTizen OS

Por su parte cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles y tecnología Super AMOLED, además de Gorilla Glass. Cuenta con 380 mAh de batería (que ofrece, según Samsung, cuatro días de vida), NFC para realizar pagos y altavoz, de tal forma que podemos usar el reloj a modo de manos libres, quizá la única apuesta interesante de este dispositivo. El dispositivo esconde alguna que otra sorpresa, que viene más detallada en el vídeo que tenéis a continuación.

Primeras impresiones en vídeo del Samsung Gear S3

¿Qué os parece el nuevo Samsung Gear S3? ¿Lo consideráis una apuesta inteligente?

Temas relacionados: IFA Berlin, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR