Samsung podría estar a punto de lanzar un nuevo Galaxy Grand Prime

Samsung podría estar a punto de lanzar un nuevo Galaxy Grand Prime

Todo parece indicar que seguiremos viendo la llegada de nuevos dispositivos de la mano de Samsung, aunque en este caso sea de gama media. Y es que para aquellos que no lo sepan, aunque sea un poco extraño, el gigante coreano ha presentado hace apenas unos días su nuevo buque insignia: el nuevo Galaxy Note7.

Pero ya sabemos que toda empresa que se precie siempre ofrece opciones para todo tipo de gustos y bolsillos, por lo que contar con dispositivos con prestaciones y precios menores favorece a que su cartera de clientes sea aún más grande. Esto también provoca que otras empresas trabajen para fabricar este tipo de productos y los clientes terminan viéndose beneficiados.

Quizá te interese: ¡Aparece un misterioso Samsung Galaxy Note7 mejor al que nos han presentado!

¿Un nuevo Galaxy Grand Prime? Parece que así será

En este sentido, tenemos que recordar que ya han pasado casi dos años dese que Samsung lanzara el Galaxy Grand Prime y ahora todo parece indicar que podría llegar una nueva versión. El Galaxy Grand Prime original tenia el SM-G531 como número de modelo y contaba con una pantalla QH de 5 pulgadas (540x960), un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de espacio de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación a través de tarjeta microSD, su cámara era e 8 megapíxeles, soportaba doble SIM y tenía una batería de 2600mAh.

samsung-galaxy-grand-prime

Ahora se ha podido conocer, gracias al sitio web de Zauba, que Samsung ha enviado varias muestras de un dispositivo con el nombre de modelo SM-G532F a la India con fines de pruebas. Este dispositivo apareció por primera vez en la web durante el pasado día 12 de julio y ahora, durante el pasado 6 de agosto, con un total de 8 unidades que ya habrían sido enviados al exótico país y que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución desconocida.

Lo más probable es que este dispositivo se trate de una nueva versión del Galaxy Grand Prime y que llegue para añadir un nuevo teléfono de gama media a la linea de smartphones de la compañía coreana. De momento, no tenemos datos sobre las posibles especificaciones completas el teléfono, cuanto costara o su fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando nuevos datos.

Fuente | GSM Arena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!