¿Buscando una tablet con Android y Windows? Hazte con una gracias a estas ofertas

¿Buscando una tablet con Android y Windows? Hazte con una gracias a estas ofertas

Las tablets son cada vez más un elemento indispensable para muchos de los amantes de la tecnología. Con ellas podemos ver series y/o películas, jugar, navegar por Internet e incluso trabajar gracias a la cantidad de útiles aplicaciones y herramientas que existen para ello. Pero no nos vamos a engañar, aunque Android es nuestro sistema operativo favorito para móviles, todavía le falta un poco de madurez en tablets. ¿Y si pudiéramos completar estas carencias con otros sistema operativo? ¿Qué os parece Windows? Así es, con estas tablets tendremos Android y Windows todo en uno, ¡y a precios de escándalo!

Las mejores tablets con Android y Windows en oferta

Y si hablamos de tablets baratas --pero potentes-- debemos irnos sin dudarlo a China. En este país es donde mejores productos relación calidad precio estamos encontrando, siendo las marcas como Chuwi o Teclast las verdaderas protagonistas. Por ejemplo, podemos encontrar la Chuwi Hi8, un dispositivo de 8 pulgadas con Android 4.4 KitKat y Windows 10, procesador Z3736 a 2,16 GHz y 4.000 mAh de batería. Todo ello a un precio de 92,89 dólares o 85 euros.

Su hermana mayor, la Chuwi Hi8 Pro, sigue la misma estela que su predecesora, pero mejorando pequeños detalles. A este respecto, mantenemos tamaño de pantalla y resolución, pero observamos un salto en su procesador con el Cherry Trail Z8300, sin olvidarnos de que en esta ocasión disponemos de Android 5.1 Lollipop en vez de KitKat, algo mucho más normal para los tiempos que corren. Por supuesto su precio también es muy atractivo, ya que la podemos encontrar por solo 92,89 euros o 85 euros.

En tercer lugar tenemos la Teclast X98 Plus II, un dispositivo de 9,7 pulgadas que recuerda mucho a un iPad. Si bien por suerte no contamos con iOS, sino con Android 5.1 Lollipop y Windows 10, algo que la convierte en un gadget muy atractivo y muy versátil. Se complementa todo esto con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería 8.000 mAh, y qué decir de su precio, 176 dólares o 162 euros.

Por último como bonus, si no queremos Android en nuestra tablet o convertible, recomendamos una alternativa como puede ser el Jumper Ezbook 2, un bonito y delgado ultrabook de 14 pulgadas con un precio de infarto, apenas 190 dólares o 175 euros.

GearBest | Chuwi Hi8 (92,89 dólares o 85 euros)
GearBest | Chuwi Hi8 Pro (92,89 dólares o 85 euros)
GearBest | Teclast X98 Plus II(176 dólares o 162 euros)
GearBest | Jumper Ezbook 2 (190 dólares o 175 euro)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!