El Xiaomi Redmi Pro Mini llegará muy pronto, estas son sus características

El Xiaomi Redmi Pro Mini llegará muy pronto, estas son sus características

La semana pasada la firma china Xiaomi nos presentaba su nuevo dispositivo rey de la gama media, el Xiaomi Redmi Pro. Este terminal, que llegaba para encabezar la familia Redmi, contaba con unas características punteras para el precio por el que se comercializaría, así como un diseño y detalles realmente diferenciadores, teniendo en cuenta la gama en la que se ubica este dispositivo.

Te recomendamos: Comparativa: Xiaomi Redmi Pro frente a los mejores phablets de 5,5 pulgadas de 2016

Una de las características de este dispositivo que más nos llamaba la atención, era su panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, y que utilizaba una tecnología OLED, el cual, quizá, podría resultar ligeramente grande a algunos usuarios que busquen un terminal algo más compacto. Por ello, en el día de ayer ya pudimos conocer unos primeros rumores sobre un posible terminal mini de esta nueva gama, unos rumores, que en el día de hoy parecen hacerse casi una realidad gracias a los bocetos filtrados sobre el nuevo Xiaomi Redmi Pro Mini.

Xiaomi Redmi Pro Mini, el rey de la gama media disminuye su tamaño

xiaomi redmi pro mini boceto 2

Según la información conocida en el día de hoy gracias a HDBlog con respecto a este nuevo dispositivo, nos encontraremos con una versión ligeramente más pequeña que el modelo normal, aunque las características internas, así como algunos de los detalles más característicos del Redmi Pro original como el diseño metálico cepillado, no se verán modificados, algo que seguramente alegrará a los posibles compradores de esta versión de tamaño recortado. A continuación, le daremos un repaso a las características conocidas sobre el Xiaomi Redmi Pro Mini:

  • Pantalla 5,2 pulgadas FullHD OLED y tecnología 2.5D
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 junto a 3 o 4 GB de RAM
  • Android 6.0.1 bajo MIUI 8
  • 32 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal.
  • Batería de 4.000 mAh

Tal como se puede observar, nos encontramos con un verdadero portento en cuanto a especificaciones dentro de la gama media de dispositivos Android, aunque es cierto que Xiaomi ha decidido dejar de lado algunas características como la cámara trasera dual tan característica del terminal original.

Aún así, no cabe duda que este dispositivo será una apuesta realmente acertada por parte de Xiaomi, y que se convertirá en un verdadero superventas teniendo en cuenta el precio filtrado por el que se comercializará este terminal, que irá desde los 200 euros al cambio de la versión menos potente o 239 euros de la versión intermedia, hasta los 259 euros de la versión más top con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una oportunidad inmejorable para quienes busquen un genial terminal de un tamaño contenido.

¿Qué opinas sobre este próximo terminal de Xiaomi? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!