BLOCKS, el primer smartwatch modular del mercado, se podrá comprar en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLOCKS Reloj Modular Android

Aunque los smartwatches o relojes inteligentes no están pasando por su mejor momento, aún quedan firmas como BLOCKS, de la cual ya hemos hablado anteriormente, que deciden apostar por esta tecnología de dispositivos vestibles, todo lo contrario que otras firmas más convencionaels como Moto, LG o Huawei, pues todo parece indicar que este año no presenciaremos la llegada de nuevos smartwatches por su parte.

Pero si nos centramos en BLOCKS, la firma encargada de desarrollar el primer smartwatch modular del mercado, no solo nos encontramos con que la compañía no ha decidido pausar este proyecto, si no que gracias a Android Headlines, ya conocemos tanto su fecha de lanzamiento al mercado, como su precio. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Así es BLOCKS, el primer smartwatch modular que podrás comprar en diciembre

Para quien no recuerde las características de este dispositivo, es necesario destacar que nos encontramos ante un smartwatch que se diferencia del resto debido a su capacidad modular, pues vamos a poder conectar diferentes módulos al cuerpo del dispositivo, con el fin de incrementar las capacidades del reloj, según las necesidades de cada usuario.

En cuanto a las características del reloj en sí, nos vamos a encontrar con un estándar en este tipo de dispositivos, donde destaca su pantalla de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 400×400 píxeles, junto a un chip Snapdragon 2100 de Qualcomm acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.

blocks-smartwatch-modular

Todo lo anterior, estará potenciado por una batería de 300 mAh, aunque desafortunadamente, y al contrario de lo que se prometía en un principio, este reloj no ejecutará Android Wear, aunque su sistema operativo sí estará basado en Android.

Sea como sea, este reloj ya se encuentra disponible para su pre-reserva desde la página web de BLOCKS, por un precio de 330 dólares, y vendrá acompañado de 4 módulos de regalo entre los 6 disponibles, que nosotros mismos vamos a poder elegir al realizar la reserva del dispositivo para su posterior envío en el próximo mes de diciembre. En caso de querer adquirir el resto de módulos, habrá que pagar 46 dólares por cada uno.

BLOCKS | Pre-reserva del reloj modular BLOCKS

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Modular, Reloj inteligente, Relojes inteligentes, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs